No te puedes fiar de las tiendas físicas tampoco!

Tema en 'General' iniciado por JUANTE, 10 Jul 2009.

1. JUANTE

JUANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deje mi bici en una tienda sin ningún golpe, solamente los típicos roces del uso.
    No hago el cafre con la bici, solamente ruedo por caminos, bueno pues al recogerla me la llevo a casa y al bajarla del coche me doy cuenta que el tubo superior del cuadro por la parte de abajo tiene una abolladura de unos 15cm, y por la parte de arriba del tubo tiene otra abolladura de la misma longitud pero es menor la abolladura, se me quedo cara de tonto, y pensando como podía haber pasado se me viene a la cabeza el banco de trabajo que tiene una mordaza para agarrar la bici, cuando voy a la tienda haber que había pasado, me dice que el no sabe nada, que allí no ha sido, yo le contesto que no estaba porque antes de dejar la bici la habia lavado y no la había visto, me dice que habrá sido una piedra pero me hubiera dado cuenta una piedra de 15cm!!! y el bollo de arriba a la misma altura y de la misma medida. Bueno le dijo que ha podido ser con la mordaza que casualmente es de la misma medida que el golpe, dice que ellos ponen la mordaza en la tija, es cierto así lo he visto siempre.Pero le pregunto si ha sido el quién la ha arreglado, y me dice que no que ha sido un chaval, y le pregunto que si es nuevo y me dice que es nuevesillo. Bueno después de estar hablando un tiempo y no llegar a un acuerdo puesto que el no se hace responsable. Sólo me queda la vía civil para reclamar mis derechos haber que pasa?
    NO pongo el nombre de la tienda porque el abogado, que es amigo mío, me ha aconsejado que no lo ponga.
    Bueno pase lo que pase en el juicio, lo que tengo claro es que cuando deje la bici en cualquier tienda, me la examirán antes de dejarla.
    Aquí dejo unas fotos para que deis vuestra opinión.SALUDOS

Adjuntos:

2. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento es aconsejable utilizar los metodos legales, el gerente de la tienda es responsable de a quien contrata y de la previa preparacion de los conocimientos de este.Te deben un cuadro.

Suerte.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Reclama pero ya.
    Eso sí,tendrás que demostrar que el estropicio ha sido en el taller y que no estaba antes,y eso es bastante difícil...

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tienda, asi quieren hacer clientela, reclama ya, suerte compañero.

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela.... y a saber como es la bici mientras no sea de miles de euros todavia pero como valga sus millones...

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    que pase eso en las tiendas ya es lo ultimo, encima que la dejas confiando en un buen servicio y te encuentras en que te la destrozan

7. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso en los talleres es lo más normal del mundo, yo la bici no porque no la llevo al taller, pero el coche las dos veces que lo he dejado en el taller (concesionario oficial por cierto) me lo han devuelto con 2 bollitos en los laterales que a priori no te das cuenta, pero despues cuando sales y le da el sol se ven de pleno, un amigo mio entro alli a trabajar y vio como los aparcaban tocando unos a otros, tirando atras hasta dar con el coche de atras y abrir las puertas hasta dar con el coche de al lado, si reclamas te dicen: es tu palabra contra la nuestra, encima asi de chulos, por supuesto en ese taller no me veran más.
    La moto la dejé en el taller tambien, tiene 18 años y esta impecable, pues la voy a buscar y me encuentro el deposito con un desconchon en la pintura para flipar de unos 5 cms, se lo digo que a ver que es eso, que no estaba y que vaya putadón me ha hecho, y me dice que el no sabe nada, que eso ya estaria y no me daria cuenta, encima seré ciego? vamos.... Y me suelta total la moto es muy vieja! hijo de p.... encima másme jode que co 18 años este impecable y me venga el y me la joda...
    En fin, talleres = gitanos asi de claro, y si por aqui hay algun mecanico lo siento, pero el 99% de los que he tratado son eso.
    A la hora de cobrar si son buenos...

Suerte con la biciy perdon por el tocho.

8. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ahora como no tengas confianza...

9. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que en los talleres de coches y de motos tienen un formulario de entrega, en el cual el mecanico esta obligado a detallar todos los golpes y rayadas del vehiculo, asi como el material que llevan detro.
    En las tiendas de bicis tendria que ser igual, no dejas de entregar un vehiculo, pero supongo que sera por la confianza con el mecanico, o el tendero.

10. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aun asi si hubiera sido una piedra te hubiera comido la pintura y no solo dejarte ese bollo. En fin suerte.

11. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla la que te han liado y encima no lo asumen , desde luego como esta este mundo. despues dicen que se se toman la ley por su cuenta, lo que me extraña es que no pasen mas cosas. en fin que tengas suerte pero esque encima esas cosas van para largo, casi 3 años me ha costado ami que me pagaran una reparacion en el coche y encima solo me han pagado el 50% de lo que era la factura, ya lo decia en otro post, miedo me da ahora tambien dejar la bici que me acabo de comprar en cualquier taller, me pasa igual que con el coche, son mis hijos, jajaja, saludos

12. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los talleres de coches es verdad, yo trabajo en uno y se hace asi, se ve con el cliente los desperfectos que ya trae el coche, la verdad que en las tiendas de bicis tendría que ser igual, también se curarían en salud de algun aprovechado.

13. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Pues vaya tela.

Tendremos que hacer un reportaje fotográfico con fechador antes de dejar la bici en el taller. Lo que más fastidia es que son sitios en los cuales tenemos plena confianza y yo creo que si pasa eso, se harían los locos.

Saludos.

14. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en Karacol me devolvieron la tija completamente rallada como si hubieran estado bajandola y subiendola si aflojar del todo el enganche y me desgastaron la rueda trasera considerablemente porque la lleve por un problema con los frenos, debe ser que la probaron demasiado.

Ya lo he dicho alguna vez, si sois de madrid:

"NO LLEVEIS VUESTRA BICI AL TALLER DE KARACOL, ELLA NUNCA LO HARIA"

15. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    a mi me paso algo parecido.

se rompio mi rocky mountain y la garantia me manda un cuadro nuevo. el tendero la monta la recojo y me voy a casa por el carril bici(tardo 10 minutos en llegar).
    una vez en casa pues veo que en el tubo de la direccion hay mucho sobrante de grasa, la retiro y me veo la pipa de la direccion fisurada.

vuelvo a la tienda(habrian pasado 25 minutos desde que la recogi) y me dice el tendero que eso no lo ha hecho el.

empezamos a discutir y como al final me puse en plan serio consigo que me vuelvan a enviar otro cuadro nuevo y que me dejen una bici hasta que me traigan el cuadro nuevo.

conclusion. no hay que fiarse de ningun tendero(y este salia conmigo de ruta), si pueden te la van a meter, y siempre antes de salir por la puerta de la tienda revisar bien la bici, incluso de forma descarada para que el tendero lo vea y que asi no se le ocurra nunca metertela

16. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con la conclusion , al final vamos a tener que ser descarados

17. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuff pues vaya panda de incompetentes los de la tienda.
    Denuncialos a ver si consigues algo porque ese bollo es claramente lo de la mordaza...

18. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos bollos también pueden ocurrir con la puerta del maletero del coche; yo tengo uno muy parecido, pero seguramente te habrías dado cuenta.

19. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    os cuento una de taller de coche que le paso aun amigo de mi hermano,deja el coche en el taller para la revision de los 5.oookm,un 607 nuebecito,el tio ba a recojerlo y le dice al del taller y el coche,el del taller le dice no te lo as llebado,imajinaos un tio de 2 metros deportista y mui nervioso oiendo esas palabras jaja,alli corrio asta el gato,no abia manera de tranquilizarlo,fue su padre que es como su hijo y entre los dos cojieron al encargado del cuello y si no se lo quitan lo matan,total el coche lo robaron y el del taller que no queria hacerse cargo,al final todo acabo bien,al mes le dieron uno nuevo,pero lo comento por lo de los mecanicos,no todos seran igual pero la gran malloria si,un saludo.

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo dejé la bici en el taller de Bicimanía y, además de otras cosas mal hechas, me rallaron el cuadro. Naturalmente, les obligué a que me pintaran el cuadro de nuevo. Poco después la llevé a Mammoth (que son colegas) y la volvieron a rallar, pero ahí ya no dije nada porque tenía prisa por venderla y pasaba de esperar otras tres semanas a que me la pintaran de nuevo. A día de hoy, evito a toda costa el dejar la bici en manos de "mecánicos", sean de confianza o no.

Compartir esta página