Hola familia, Alguien me podia explicar que haceis a las 8 de la mañana 100 tios conectados. Es que no teneis nada que hacer????:taz Que es una broma, es que yo tambien estoy aburrido....y trabajando. Bueno un saludo a todos, y Felices Fiestas. A disfrutar y que el año que viene pedaleemos todos juntos....la :defiesta
pues yo estoy de vacaciones pero me ha despertado la típica pelea entre yonki y camello....**** suerte la mia. Ahora resulta que uno de mis vecinos es un tio chungo de *******, ya me estoy buscando un piso nuevo pero ya...
buenos dias!! pues yo tengo fiesta,pero me e despertado a las 6:30 para salir a correr un rato, pero antes ,como no me e dado una buelta por el foro, jejeje!!! saludos
Pues he entrado a currar a las 7 h. 15 ' y ya se sabe......... A todo esto.................... Feliz Navidad a todos. Que estos días sea de lo mejorcito para vosotros y para todos los que os rodean. Un abrazo muy fuerte.
pues yo me levanto aunq tengo fiesta para disfrutar de la bike y asi de paso hacemos ganas de canr para esta noche felices fiestas
Buenos dias a todos! Pues nada... he fichado a las 8:34h y aquí estoy navegando (perdón, pencando) como un salvaje. Vaya, lo normal en un funcionario que hace jornada intensiva y que mañana es fiesta y no estan los "capos"... Felices fiestas! jcs70
Yo estoy aquí solo para aguantaros un poco, es mi buena acción de la semana... FELICES FIESTAS a todos!!!! Saludos
aqui estoy yo, haciendo como que trabajo, y esperando a que den las 12 para que empiece la comedia, la gente a abrir botellas y, por fin, el escaqueo masivo
Todos mas o menos igual.....fiesta , vacaciones, insomnio, aburrimiento o lo que sea !!!! Lo que si es verdad que en cuanto tenemos un rato, ala !!! a ver el foro......y eso que no te has conectado a las 4 de la matina....siempre alguien hay !!!!! Saludos y felices fiestas
En el foro siempre hay algo que hacer... Felices fiestas a tod@s, os deseo mucha salud y mucho tiempo libre para 2008
pues a las 8 no estava yo, pero a las 9 i poco si, es la parte buena de tener fiesta, o la mala? jeje
Ultima conexión antes de pirarme a casa de mis tios a la cena de Navidad "Feliz Falsedad" jejejejejeje Buenas fiestas a tod@s!!!
Es increible,yo trabajo siempre de noche y a cualquier hora intempestiva hay gente conectada,GENIAL!! Es cierto en este foro siempre hay algo de que disfrutar,te enganchas a un hilo de rutas y quedadas de alguna zona y a disfrutar de fotos y relatos. Felices Fiestas a todos/as. Estoy currando!!,bueno en el trabajo que no es lo mismo,espero no tener que trabajar y contento,je...je...que no falte!!