...pero pensé que clásicas es la sección en la que las mentes más brillantes/delirantes del foro se dejan ver,y como leer esto exige un buen nivel de inglés(me consta que por aquí vuesas mercedes lo dominan como su lenga nativa),no lo veía claro para ponerlo en otra sección.Si el Ilmo.Moderator de Clásicas lo considera,muévalo a donde corresponda,y perdone mi osadía. Al turrón,la que se ha liado en la pérfida Albión y otras áreas anglosajonas por la cagada editorial de un chef al que le dejaron escribir un artículo comentando un coche eléctrico. Para llegar a la historia,pinchad aquí: UK Celebrity Chef Now Hated by Cyclists Everywhere Bike Rumor Desde el artículo tenéis enlaces al artículo original. Lo mejor suelen ser los comentarios de la gente,qué diferencia a los comentarios que se suelen leer en prensa española,por otro lado.
Ahem, yo, en el tema automóviles, si me quitas de las review´s del Jran Clarkson, es que paso ampliamente ... Clarkson & el Prius: Movie Review: Jeremy Clarkson's The Good, The Bad, The Ugly - Page 2 - Blogcritics Video Resumiendo: Billy Bob sprays some spittle and then brings out his gun collection (which includes what looks like an anti-aircraft machin gun) and blows the Prius to smithereens. Thanks, Billy Bob. Clarkson & el Insight: http://www.timesonline.co.uk/tol/dr...article6294116.ece?token=null&offset=0&page=1 Resumiendo: Its terrible. Biblically terrible. Possibly the worst new car money can buy. Its the first car Ive ever considered crashing into a tree, on purpose, so I didnt have to drive it any more. P.D. ¿ Un Chef probando un coche ? P.D. ¿ Indurain probando una Intense ? P.D. ¿ Un Cani probando una Bimota ? P.D. ¿ SoloBici probando una IF ? P.D. ¿ Plixtrax probando unos Hayes ? :whistle
Qué bueno Jeremy Clarkson...Eso son pruebas sin cortarse un pelo... Y sin echarse encima a un colectivo poderoso como los ciclistas en UK...