no tengo ganas de salir

Tema en 'General' iniciado por mario19, 12 Feb 2011.

1. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    pues eso hace mas de un mes que no he salido mas que un par de veces,normalmente salia 4 veces a la semana anteriormente,ahora practica-mente desde que empezó el año estoy desganado y veo que cada día me cuesta coger mas la bici,vamos que estoy de un vago,tendré que ir ha comprarme un algo para volver ha engancharme,también puede ser problemas familiares,no se sera que a lo mejor estoy como se dice pasado de vueltas de todo,y tengo pocas ilusiones de ver como esta todo de mal en general,bueno que me aconsejais saludos y perdonar el tochin sera la depre :lol:

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de comprarte algo para engancharte no es mala idea, pero de todas formas esto va por rachas asi que no desistas

3. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    supongo que planificando rutas nuevas, yo me abro el google earth y siempre encuentras lugares cerca de casa interesantes para realizar una nueva ruta, siempre lo mismo cansa y si sales solo es normal te acabas aburriendo..

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    rutas nuevas, piezas nuevas, incluso algun trapito ciclista nuevo puede venir bien... yo estube el año pasado un par de meses igual sin ganas de salir, demotivado pero no solo con el ciclismo si no con mi vida entera... conclusión o te reenganchas a esto o te enganchas a las drogas... yo prefiero esto que es mas barato a la larga jajaja lo de las drogas es broma pero busca cositas para estrenar da igual que sean rutas o piezas o lo que sea... prueba incluso con algun otro deporte como correr, escalar o cosas asi... espero que se pase pronto :D

5. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi me pasa exactamnte lo mismo, estoy desganado de todo en general, de echo esta mañana despues de levantarme a las 7 : 30 am para salir me he mirado al espejo y he dicho donde **** voy si no me apetece, e igual que me he levantado me he vuelto a la camita con mi señora. Espero que me vuelvan pronto las ganas , por que la verdad es que esto me gusta.

Igual como decis si cambio de rutas etc, vuelvo a recobrar la ilusion por salir.

6. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El estrenar cositas nuevas ayuda bastante. Lo digo por experiencia.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Este tiempo no es el que más apetece , pero ya mismo alargan los dias y se tiene mas ganas.
    Estrenar algún carpicho no es mala idea , aunque sea unos calcetines.
    Un telefonazo a los colegas no viene mal , seguro que alguno está como tu y concertais algo , siempre se sale de la rutina de ir por los mismos sitios.

8. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102

jajajajajajajajajajaja como me he reido saludos

9. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre. Dejaros de chorradas, coged la bici y al campo. Con alguien o solos. Con frio o con calor. Con ruta o sin ruta ... Luego me contáis ....

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    la verdad que si fuera tan facil... cojer la bici e irte... pero esque te da pereza hasta salir y no sales agusto y ya no disfrutas de la ruta... :S lo mejor es un rodillo para machacarte en invierno en casa... y llegar al buen tiempo y comerte a todo el mundo con el que salgas jajaja eso seguro que motiva a mas de uno para entrenar xD

11. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay temporadas que se está mas vago q otras, y si encima cuando sales t adelantan las señoras con el carro de la compra, pues ya me contaras si t quedan ganas para el dia siguiente.Me uno a lo que han dicho por aquí, algún aliciente tipo material (si t lo puedes permitir claro) o intentar quedar con alguien para verte obligado a salir.

Y con respecto al que se metió otra vez en la cama, jejej eso nos ha pasado a todos.

12. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que necesitas es MOTIVACION EXTRA...ya sea nuevas rutas, compañeros con los que salir, algun caprixito, etc

13. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza sin rutas, solo para ir a compar algo, paseos cortos y luego poco a poco te llegaran las ganas.
    Busca gente para salir en grupo....
    Pero sobre todo no te fuerzes a salir

14. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de estrenar componentes ayuda bastante jejeje, pero es verdad que hay veces que no me apetece salir y es porque no hace muy buen tiempo, o estoy un poco cansado.. Un saludo

15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues simplemente, si no apetece salir no se sale. Ni que fuese una obligación.
    De vez en cuando, dejar de dar pedales una o dos semanas sienta muy bien. Luego se vuelve renovado, y con mas ganas.

16. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es normal. Son estados de ánimo.
    Si estás agobiado por algún tema, familiar, laboral, estudios... Es normal q te afecte a todo en general, incluido lo de la bici.
    Cierto es, q a veces hay q poner algo de voluntad, y saber q aunque al principio no apetezca, a los 10 minutos de pedalear, te sientas cojonudo, pq suele ser así.
    Pero no hay q preocuparse, hay momentos buenos y malos en la vida de todo dios.
    ES normallllll.
    Y como bien dicen, si no apetece no se hace, pq cuando lo haces es pq te apetece ;)
    A topeeeeeeeeeeeeee

Última edición: 12 Feb 2011
  18. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes k salir sin pensartelo con la bici, te levantas, te miras al espejo y dices, hoy es el dia, te largas por algun ruta, nueva o ya vista, y esa ruta la cabeza te va a cambiar, vas a cojer el gustillo, vas a disfrutar y sobre todo, dejaras los temas personales a un lado y veras que como via de escape para desconectar ayuda bastante
    en dos salidas asi, mas un vistazo por el decarton o alguna tienda de bicis y pillarte algo, estas enganchado ya mismo
    animo

19. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero no caigas en las tentadoras garras de la depre, como te estamos diciendo comprate algun caprichito que seguro que te devuelve la ilusion, llama algun amiguete para que te acompañe a descubrir alguna rutilla nueva y asi compartes experiencias nuevas y depaso hechar unas risas con la tipica caida tonta, o apretar los dientes en esa cuesta que se te resiste y cuando llegas arriba dices "jodete ******* que no has podido conmigo esta vez", y sobre todo piensa que esto es una diversion y un hobby no es ninguna obligacion asi que tampoco pasa nada si un dia no te apetece. Saludos desde tierras manchegas, si estubieras por aqui cerca te cogia de la oreja (es broma) y a darnos un voltio.:bye:bye:bye:lol::lol::lol::lol:

20. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo que un pequeño paron puede ayudar, pero siempre teniendo claro que cuando acabe ese paron hay que volver, que a veces ya uno dice "bueno ya la semana que viene.." y pasan los meses, pierdes la forma, te das a comer y dejas de cuidarte...a veces tambien hay que hacer un pequeño esfuerzo y obligarse, porque aunque cueste...siempre se vuelve a casa con la sensacion del trabajo bien hecho, te encuentras cansado pero relajado.

Hay epocas que por problemas de todo tipo uno puede entrar en esa epoca de indiferencia, de falta de ganas e ilusion, por estres, una pequeña depresion etc..y nada mejor que obligarse y hacer deporte porque hace que uno recupere el brio, las ganas, las ilusiones, la fuerza para luchar...

A mi me tienen ****** en el curro por viajes, no estoy nunca en mi casa, llego los viernes destrozado...no puedo ir al gym entre semana..pues me obligo..corro media horita diaria esté en el lugar del mundo que esté, me hago unas flexiones, unas abdominales...y el finde aunque llegue cansado me obligo a no salir por ahi los viernes para el sabado salir con la bici SI o SI a la larga mi cuerpo lo agradece, y aunque cansado mi cuerpo tiene energia y motivacion...y asi sigo en forma, es casi lo que mas me llena en esta vida, estar fuerte, sano, en forma....

Dejalo unas semanitas pero a partir de un dia obligate, luego lo agradeceras, y si..quiza unos nuevos guantes, un nuevo casco...que se yo...seguro que ayuda!.

Compartir esta página