Pues eso. Que no tengo narices de desmontar un buje trasero DT-Swiss 240s. Tiene ya unos añitos y me gustaría limpiarlo, engrasarlo y demás. El caso es que he encontrado un video donde parece sencillísimo... [video=youtube;g8ZQJS0IQM0]http://www.youtube.com/watch?v=g8ZQJS0IQM0[/video] Pero el tipo coge ¡con la mano! la primera tapilla, y la saca con suma facilidad. Yo no tengo huevos de extraerla ni usando (con cuidado) unos alicates gordos, ni una mordaza (tiene poco donde agarrar y se suelta), ni con la llave de soltar el casette, que entra casi justa y (teóricamente) puedo hacer bastante fuerza con ella, sobrada para sacar la **** tapa... :cursing No hay forma. ¿Hay algún truco, alguna cosa que se me esté escapando? Por que como siga forzándola, me da que me la cargo. Gracias. Manu1oo1
En los vídeos muchas veces lo tienen casi desmontado o todo flojisimo ya para que que de bien en el vídeo el hacerlo con facilidad. Mirate más videos y lo conseguirás.
Para extraer el nucleo como se ve en el video solo tienes que desmontar el cierre y tirar con las manos de los piñones. Sale todo y te quedas con el nucleo al descubierto. Si tienes alguna duda preguntame.
Que va, Charly. Me puedo dejar las manos en los piñones, que no sale. Ni haciendo palanca. Ya me he rendido... Manu1oo1
YO saco el cierre,como dice Charly y con una llave de allen que tengo larga con mango de goma(para aflojar los pedales)la apoyo en los piñones mas grandes y doy un golpe seco hacia afuera y salta todo y te queda el nucleo al descubierto,despues limpias y engrasas y vuelves a poner el casette junto con el nucleo a presion.