Buenas, como hace 4 meses que no toco la bike, y ahorala he vuelto a cojer, quiero cambiar un poco de aires y pillar otro cuadro, porque el que llevo ahora de la play 2 tiene que tener fisuras por todos sitios xD pos eso que cuadro me recomendais? le montare los componentes de la play2 y cuando tenga pelas se los ire cambiando xD de paso os pregunto que me vendria mejor, si cmbio y tal, o solo poner un piño y un plato? para hacer un poco de todo, prefiero solo un piño y plato porque asin me dejo de lios de graduar el cambio y tal xD se le puede poner cadena de moto a un solo piño y plao? saludos
por 500 pillate un blk mrkt riot blanco o otro color i con lo que te sobra mira de pillarte una ruedas de 24
entoces mejor el bitch, porque me interesa mas que nada dh/free, aparte de este, cual mas me recomendais? mejor cambio, o un plato y un piño?
segun me han dicho (aqui no) el bitch es el que sirve un poco para todo, y creo que me pillare el bitch, con un solo piñon y plato, ruedas de 26'', y lo demas de la play, y a poco a poco ir cambiando cosillas, sabeis si la horquilla de la play2, la potencia, y las bielas le sirven al bitch?
[QUOTE="kamikaze";3575577]free/dh -->bitch strreet/dirt ---> suburban[/QUOTE] vaaaaaaayaaaaa como te as quedado despues de poner esto no?? si alguien no conociese el bicht pensaria que era un buen cuadro de doble suspension con un gran recorrido.... **** el bicht no es para free ni para dh , eso no quita que pueda ser utlizado para ello , ellos te dicen esto para demostrarte lo duro que es el cuadro...
bueno el bitch es mejor k el suburban en lo k a mi respectra....los componentes si valen los de la play 2 y yo k tu le pondria cambio atras i un solo plato alante. el ss no te permite acer algunas cosas. bueno xao. :compress
voy aclarar una cosilla, me interesa mas que nada dh, y freeride, aqui ahi una zona donde hacen enduro y yo quiero bajar con la bike, luego saltar cortados, pasarelas y todo eso del freeride, y de street poca cosa, bajar escaleras, y saltar alguna pared de 1 metro o metro y medio o dos metros pero la recepcion plana xD mejor el bitch para todo esto, no? ya aguanta bien el cuadro?
+1 Ese cuadro diran que es para dh rigido y tal pero tu metelo en una carrera de dh rigido jaja. Nada mas tienes que fijarte que nadie que haga dh rigido, o una minoria, lleva ese cuadro. Saludos.