Hola a todos! Ante todo disculparme por adelantado por si estoy metiendo mucho la gamba. Bueno, el caso es que le acabo de cambiar las 4 ruedas al coche en NORAUTO y por cambiar las 4 me dan un vale de100 para gastar en lo que quiera, y claro, ahora tengo la posibilidad de pillarme un gps "gratis", tienen varios modelos que rondan los 90 y en concreto tienen uno con una pantalla de 3.5" que me parece bastante majo, por pequeño y manejable. Como se desprende de mis palabras, no tengo ni pajolera de que es lo que le tengo mirar para elegir uno. No sé si vale cualquiera para cargar rutas e irme al monte con él. Quiero decir que habrá ya gps´s específicos para la práctica del mtb y a lo mejor estos no valen... Bueno si me podeis decir algo os lo agradecería y si estoy metiendo muxo la pata no os corteis. Saludos.
creo que no te vale para mtb,no se que gps es el de norauto,preguntalo pero vamos s¡casi seguro quen no saludos
Gracias, eso pensaba yo, pero de todas formas me lo pillaré y veré que aprovechamiento le puedo dar. El que venden en Norauto es Mio C220 Saludos.
En efecto, el funcionamiento de los GPS dedicados a coche y los de bici o montaña no son idénticos. Se basan en los mismos principios de la recepción de señales de satélites para ubicarnos, pero después todas las funciones son distintas, no te servirá paa gran cosa. Yo lo compraría si está bien de precio para el coche, pero olvidate de usarlo para la bici.