este año para navidad solo quiero una sola cosa, poder volver a correr DH!!!! tras unos fuertes dolores de espalda, acudi al medico para que me mirase, por que ya me habia quedado clavado varias veces. me mando hace un mes hacerme una resonancia magnetica y unas radiografias, y los resultados no han sido muy buenos fractura de sacro (esta me la hice en vilanova de meia)pero no es la importante ya que he seguido corriendo con la lesion con unas pequeñas molestias. y una lesion en un disco de la columna que es lo que me duele de verdad y no me veo capaz de cojer la maquina a penas puedo trabajar con la faja puesta!!!! espero que papa noel se porte bien congo y para marzo este medio bien para coger la bike!
Tranquilidad y buenos alimentos, que la espalda es muy muy delicada, mas de lo que nosotros nos creemos. Reposa bastante y fuerza lo minimo posible en el curro. Ya veras como dentro de poco estas dandole caña a la burra!!!!!!! Mejorate campeon la
mejorate y no agas muxo esfuerzo y reposa muxisimo k te mejores y feliz navidad y eso habe este papa noel!!xdxd saludoss