Rotura de nariz y fractura en la base del craneo (desconozco su lesión en mano, pero al juzgar por el sonido... parece que se la rompió). Tened mucho cuidado con estas cosas. Le deseo una rápida recuperación a Fabio, Un saludo.
Yo metí un dedo entre los radios del disco trasero hace 4 meses, mientras ajustaba la pinza porque rozaba. Son de esas cosas que te pasan una vez en la vida, y yo tuve la suerte de que la rueda iba "despacio" y el corte paró al llegar al hueso.
Que se lo pregunten a Zarrabeitia... En una Vuelta a España se amputó una falange la intentar ajustar el freno o el cuentakilómetros.
yo conozco a uno que con la mtb se le abrió el cierre trasero y en marcha no quiso parar y el disco le corto el dedo.
Creo que los han prohibido antes de que pase algo gordo, y más después que hayan denunciado algunos ciclistas... De todas formas había unas ruedas de radios de palos , creo que eran Spinergy o algo así que me suena que las prohibieron.
Les tengo miedo a los discos desde que una vez ajustando la pinza sin querer metí el dedo... Por suerte la rueda no iba rápida y no fue más que un corte, eso sí, el susto e ir a urgencias no te lo quita nadie... Ahora me pongo a pensar que hubiera pasado si lo hubiera metido más o si la rueda hubiera ido más rápida y me da algo... En fin, básicamente lo que hay que hacer es tener mucho cuidado con discos y radios, son más peligrosos de lo que parece.
Wuuuas se me han puesto los pelos de punta y eso que no aparece entera la castaña en el video, pobrecito y que se recupere rapid
Yo me quede sin huellas después de apurar un barranco y ya en parado, se me ocurrió tocar el disco a ver qué era ese color que tenía.