NO tube ztr crest + HOPE pro 2EVO + radios aci s/s db ó Dt plain gauge???????'

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sierranorte, Sep 30, 2011.

1. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Buenas¡¡¡¡¡ haver si me exais una mano¡¡¡¡¡¡¡ como veis este montaje???? Supongo que awantara bien la tralla y las bajadas no??? como van esos bujes???? y los radios, cual eligo de los dos??? cuales son mas duros¡¡¡¡ no quiero q peten bajando¡¡¡¡¡ Esta bien el montaje??? cambiariais algo??? Ronda los 400 euros q tal esta?????:saltarin

2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

en que peso se te quedan???me puede interesar a mi tb

3. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Nadie sabe nada de los bujes hope pro????????? al final me pillo los cirkus de kasper o los novatec xq los hopes parece q nadie sabe de ellos.........

4. stefano_cercone

stefano_cercone Novato

Hola me has mandado un privado! Hope es una marca con bastante fama entre los ciclistas. Sus productos son de muy alta calidad y durabilidad tambien. No son la cosa mas liviana del mundo pero tampoco lo mas pesado... Son unos EXCELENTES bujes... mucho mejor que CircusM o Novatec esta claro.

En cuanto a los radios la verdad no conozco los mismo pero en todo caso diria que lo mejor es irse por los DB ya que es mas liviano que un Straight e igual te van a aguantar! Dale a las ruedas de Merlin o si lo que te importa es peso tira con el forero Kasper, estoy seguro que el va tener buen soporte para los bujes q vende y arma

Share This Page