1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No Tubes en CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por triluarca, 25 Dic 2008.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Respecto a la ciencia de pegado, presiones y anchuras de tubulares de CX, me gustaría saber qué conclusiones habeis sacado si habeis puesto cubiertas de CX con el sistema sin camaras...
     
  2. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    yo lo hice con las michelin mud, y son algo blandos de carcasa....para que fuera fiable tendrian que hacer una carcasa algo mas rigida.

    yo en tubulares tengo gommiitalia en una y flexus en otras...pero para barro suelo montar cubierta michelin mud...me da mas feeling..y agarre (cuestion de gustos)...el unico dibujo en tubulares que me da seguridad (a ojo) son los dugast rhino.

    yo paso de tubulares...una pasta gansa, curro y el no poder montar la cubierta segun el terreno y total....solo le aprecio algo mas de agarre en suelo duro y seco. (con los que tengo¡¡ ojo)

    y de pinchazos de momento los mismos entre tubulares y cubiertas.

    es mi opinion, yo soy de bajar algo agresivo...vamos soy de xc-dh jejejeje

    saludos¡¡
     
    Última edición: 25 Dic 2008
  3. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    la verdad es que yo al priincipio de temporada empece a correr con tubeless y el sistema funcionaba, hasta q por fiarme de llevar poco aire pinché y acabe la carrera en llanta.
    El sistema funciona pero donde esten los tubulares bien pegados que se quiten las camaras o los tubeless.
     
  4. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo contigo.
     
  5. quiterio

    quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues yo llevo las llantas Dura Ace tubeless y cubiertas Hutchinson "tubeless ready". Siete carreras esta temporada y cero problemas. Con 2,2 kilos he ido perfecto. El problema es que las cubiertas sólo las he encontrado en los USA. Estoy seguro de que en 2009 más de uno las usará, en USA las veo en muchas carreras. El líquido que llevo es "sin cámaras" el mismo que en las MTB y el que más confianza me da.
     

  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Si pero esas llantas al ser tubeless se agarra mas los flancos ya que tiene la forma estudiada y todo, no solo es un fndo de llanta de goma... A mi la verdad es que he visto el kit y aun sin probarlo no me da seguridad, ya que a presiones bajas (por ejemplo hay carreras que he llevado los tubulares practicamente en llanta) pues con esas presiones el tubular se retuerce pero esán bien pegados y el aire está "atrapado" pero con una cubierta el aire es mas propenso a salirse y a la minima que se retuerza o destalonas o pierdes aire
     
  7. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    +1.

    Lo mejor: Tubulares + sincamaras. Sin duda además, 5 carreras creo que corri con ellos o algo más y ningun pinchazo por el momento.

    Saludos.
     

Compartir esta página