Bueno , creo que despues de dar muchas vueltas al tema por el foro, "casi" tengo decidido que para solucionar el tema de los pinchazos voy a utilizar el kit no tubes de Stan (notubes sts). - No Tubes Standard Tubeless Kit http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/No...60027629/#more Agradecidoooooooooooooooooooooooooooooooo :bye
yo por lo que veo es que el standard digamos que es para todas las llantas, mientras que el Rhyno es para las siguientes llantas Sun Rhyno Lite, Mavic 521, EX721, XM321(old219), igual por el tema del anchode la llanta o algo por el estilo. Yo con el liquido, aunque lo he usado mas bien poco, estoy muy contento con el, es muy buena opcion.
pues para las crossride debería valerte con el standard, aunque esas ruedas no son tubeless ya??? sobre cuada cuanto relleno y si limpio pues no te se decir xq llevo desde diciembre con el liquido y aun no me ha tocado, pero imagino que abrirlo cada 3 meses o asi para ver como está el asunto no estaría nada mal.
No te habia entendido .Pensaba que no utilizabas el kit , si no solo el liquido. referente a las llantas , creo que no son tubeles. Voy a investigar. Un saludo Xc man.
ummm ahi me je colado yo, solo uso el liquido, a eso me refería, la 717 la tengo tubelizada de forma casera