Hola Se me esta pasando por la cabeza aligerar la 301. El uso sera enduro, pero no del murciano, ahora tengo una Crossmax SX y estoy encantado, pero con las ZTR 355 y bujes tune podia limar unos 350 gr. Alguien las a probado?? Que os parecen para enduro no murciano?? Saludos
sobre 360gr los aros... Yo no montaría esos, montaría las flow, más resistentes y no mucho más pesadas.
Si quieres opiniones de usuarios de esas llantas deberias preguntar en el foro de XC, aunque igual te estoy respondiendo ya :cunaoo En esa marca hay algunas por un poco mas de peso como las Arch que quizas si eres ligero y no haces mucho el bruto si que son una opcion, pero teniendo ya las SX como que no lo veo :scratch Hace tiempo estuve a punto de montarlas con Hope y por lo que me contaron algunos usuarios son bastante duras para lo que pesan, pero las recomendaban para All-Montain mas bien, aunque en eso un buen radiado ayuda bastante a que sean resistentes, ya sabes.
Yo también tengo dudas con la resistencia de este tipo de llantas. Las Crest por ejemplo, tienen 21mm de garganta, y pesan 360g por llanta. Si son al menos tan resistentes como unas Mavic 717 a mí me valdrían (no pego saltos). Las Arch se supone que son más duras que unas Mavic 717 a igual peso y las Flow son ya para darle caña al cuerpo :twisted:
Con bujes tune pesan mas menos 1400 gr, 350gr menos que la crossmax SX. Si montos las flow ya me acerco al peso de las SX y no compensa esos gramillos de menos por lo que cuestan. Mas opiniones.... Saludos
Yo como mucho, las cambiaría por unas mavic st 2010, que pesan 1650 grs contra 1775 de las sx; pero vamos que para 125 grs?