Pues eso. No va nadie? Yo ya estoy algo nerviosillo. Primera competición del año. Queda una semana!!!!!!
Yo voy! Pero soy un paquete! Vamos 8 amigos, 4 ya han hecho varios IM, el resto somos novatos! Veraneo en la zona, la bici es muy bonita!
Bueno, yo no soy Raelert, jejeje. El año pasado lo hice y la bici será bonita, pero yo sufrí en el puerto y este año supongo que también. Cambiaron una parte del circuito de bici y la carrera a pie, a ver cómo es. El viernes por la mañana voy a hacer el puerto suave con la bici a qué tal. Nos vemos allí!
yo el año pasado lo hice y la natacion muy rapida con el mar plano, la bici es muy bonita, pero la subida hay q tomarsela con calma. ojo a la bajada que tiene alguna curva peligrosilla. la carrera a pie, lo malo que eran 4 vueltas y algo monotona. pero en cuanto a calidad de la prueba y avituallamientos, etc, le doy un 9/10, espero repetir algun año alli. saludos!
Allí estaremos..... Dispuestos a disfrutar de la prueba, la bici con la calma (subiendo y bajando) y a darlo todo corriendo!! A ver qué tal el tiempo!
Yo estaré por ahí también. Lo hice el año pasado y coincido. Natación rápida y bonita. Bici bonita y un par de kilometrillos duros de puerto. Descensos técnicos y terribles para los que tenemos vértigo... y una carrera a pié bastante agónica por la temperatura, el adoquinado, por ir pegados a la playa y por no ser muy bonita... Avituallamientos y organización muy bien.
http://www.eltiempo.es/baleares/sabado.html Pues tendremos que ir preparándonos para el calor porque va a zumbar. Y yo encima llevo todo el mes de Abril y lo que va de Mayo entrenando en mojado (¿no parará de llover de una vez?)