en el preservativo q hay al aldo del olivo, no? ahora q lo pienso , eso es normal.... pues no se .........
esque no hacen cascos para gente tan cebezota, pero creo que lo realmente raro es en la fiesta de bugas tuneaos que hay a la derecha de la imagen, no se ve, pero se intuye por el reflejo del neon azul en su cara..., no era eso?
que crack yo lo unico que veo raro en esa foto es, que con semejante cabeza consigas levantar la bike mas de un palmo del suelo... xD
de verdad no os dais cuenta? ***** la cabeza, de verdad que no os fijais hay que fijarse mas.... que solo os fijaos en cosas faciles... condones en olivos, los guantes, que la spastillas de freno esten gastadas.... y la cabeza que si esk... xD xD jajajajajajajaja bruuuuuuu xD jaja
aaa kreo ke ya se, el ke esta detras ke estas tapando cuando saltas es cedrik gracia no?espera espera kreo ke le estoy viendo un trozo de gorra de sam hill, puede ser? eske me suena xDDDDDD KE rallaoooooooos ke soyss!!! pero mola xD
jajaja ***** no somos tan tontos como para no saberlo xDD solo estamos pasan un wen ratiko xDDD ke es lo ke mola pero si ke lo sabiamos xDDD como para no saberlo jajajajaja abria ke ser muy lerdo i muy ciego jajajajajajaja xDDDDD saludo a todos!