No esperaba tener que usar nunca este post, pero aqui me tenéis todo tiene un principio y un final, si no que seria de nosotros, asi que voy afrontar este final con dignidad y con la misma alegría y ilusión que tuve al iniciar mi trayecto con mi Yeti, sin duda una de las mejores bicicletas dobles que jamas llegue a soñar y seguramente una de las mejores que jamas llegare a tener. Una vez hecha la introducción, seguro que muchos miembros del foro habéis tenido la oportunidad de leer alguna que otra frase mia, pues a todos vosotros y a los que nunca habéis sabido de mi, solo os pido una cosa no preguntéis el porque? solo os diré que es personal he intransferible. Gracias La bici esta a la venta en un estado IMPECABLE !!!! sin arañazos ni rozaduras ni na de na. IMPOLUTA !!! Con protecciones de aeronfix en todo el cuadro, lo que conserva el mismo en perfecto estado, las salidas han sido pocas pero intensas, ella yo y la montaña, nada mas. LISTA DE MATERIALES: La bicicleta esta facturada en una tienda de Barcelona el 30/sept/2005 el precio de factura es de 4.377,59 -Cuadro YETI 2005-ASR CARBON TALLA MEDIUM-TURQUESA Nº 5L4/4M *DIR WOODMAN AXISS NEGRA 1 1/8 -SUSP. ROCK SHOX 5 REBA SL 100-NE Nº 14252994 *MANILLAR ON OFF 5 EXPERT 0.0 -POT. RITCHEY 5 WCS 25,4 N:100 -TIJA ON OFF 5 EXPERT 27.2:400 *PUÑOS SP DURANGO-NE *MAN FRENO SH XT 4 DISCO I/D *PINZA SH XT 4 FRENO D M-765 *PINZA SH XT 4 FRENO T M-765 *DISCO SH XT 3 160MM 6H -FC XTR 3 M-960-4 175 44/32/22 *PEDAL AUT. SH PD-M540 -CS XT 4 CS-M7609134 11-34 9V -CN CN-HG93 112 LINKS *CUB HUTCH KIT PTN 26*2 TUB LIG -RD XTR 3 RDM960 GS -FD XT 4 31,8 TOP/DOWN ABRA. ALTA -RUEDA T MAVIC 4 CROSMAX XL DISC. -RUEDA D MAVIC 4 CROSMAX XL DISC. -SILLIN SELLE IT. SLR GEL FOLW-N Todo lo que tiene asterisco a sido cambiado a mejor: -DIREC. CHRIS KING PRETTY and STRONG 2005 (serie limitada) -MANILLAR EASTON MONKEY LITE SL -PUÑOS YETI CON FIJADOR ALLEN -MANETAS DE FRENO HOPE -PINZA MONO HOPE D -PINZA MONO HOPE T -DISCO D 180 -SIN PEDALES -CUB. SCHWALBE BIG JIM TUB. D/T La mejora de todos estos componentes hace que el precio de compra este cerca de los 4.700,00. ESTA MARAVILLA Y COMPAÑERA ESTA A LA VENTA POR 2980,00 INICIALMENTE NO SE VENDE A PIEZAS !!!! AQUI PONGO UNAS FOTOS DE HOY DIA 13 DE FEBRERO 2008. LOGICAMENTE LA BICI PERMANECE SIN USO HASTA QUE TENGA UN NUEVO PROPIETARIO. YETIunkyMAN
Ya son las ultimas, lo que da de si una YETI. La vendo pero tranquilos que lo que llevo tatuado no se borra. La otra foto es por si pensabais que me dedicaba al mundo del taxi, je je je Aprovechar la ocasion es un gran ahorro que yo no pude tener y realmente el que se la lleve estrenara bici. Contactar en el post, no puedo atender mensajes privados. Gracias
Gracias ironman13, realmente preciosa, cada dia que la miro me dan ganas de comprarla yo. Entiendo que no es el chollo de la vida pero hay un buen ahorro sobre 1700 eso en mis tiempos era casi 300 mil pesetas, y la bici esta nueva nueva nueva. Venga animaros, escucho ofertas. No quisiera tener que descomponerla a piezas, no se lo merece. Yetiunky man
NUEVO PRECIO 2560,00 ESTO SON 2200 MENOS QUE NUEVA Y ESTA BICI ESTA NUEVA. VENGA HOMBRE QUE SI LA VEIS NO OS LO VAIS A CREER !!!!!:crybaby YETIunky MAN
Bien aquí la tenéis preparada para ponerla tiene el casquillo chris king puesto y la rueda Dt suis con eje de 20 de REGALO. Para el que se quede mi tesoro le regalo esta horquilla de 150 de recorrido por si quiere sentir a la yeti de verdad. Yetiunky man
Bien, ya no puedo mas, no puedo ver como nadie comenta nada sobre esta preciosidad, no puedo ver como sin remedio el post va bajando de pagina sin tregua, no puedo ver a mi tesoro como si fuera algo de lo que me quiero desprender, a la ****** el dinero y a la ****** todo, voy a ir con mi Yeti hasta que reviente. Lo siento por si alguien estaba esperando como buitre a la carroña pero esta no se la va a llevar ni por 2500 ni por 3000 ni por nada. Gracias a mi mujer y a todos los que sin conocerme a veis tenido la sensibilidad como para aconsejarme que no vendiera. Yetimanunky forever
Enhorabuuena por esa decisión,si es que las mujeres al final de los finales no van mal encaminadas,la mia es un hacha en esto,al final siempre acaba la hitoria diciéndome: "te lo dije,o no!!" Por cierto mas que al de Taxidriver en esa foto te pareces al padre de familia de "Los Serrano",...jajaja..(con cariño eh!) Un saludo
***** mas descubierto, en casa somos tres mas dos mas un pitufo osea seis chuqueles, entonces que **** de cara quieres que tenga. Un abrazo!!! Yetiunky man
resulta que cuando pongo que no vendo, es cuando entra mas gente y mas me suben el post, hay que ver el morbo que os provoca cuando uno se impone. Vamos a ver cuantos pensáis que no estáis haciendo lo correcto vendiendo las bicis a precios insultantes por lo que pagasteis un buen dia. Pues a la ****** !!!! pensar en ello cuando vayáis a comprar otra bici nueva y os pidan 5 o 6 o 7 mil euros. Mirar antes el post y escoger alguna de estas preciosidades a precios realmente buenos y en un inmejorable estado. Todo esto lo digo basándome en mi experiencia como comprador y vendedor, curiosamente hay un chico en el post de censo yeti que pone que no le llega su yeti asr carbon nueva, y yo estaba vendiendo una bici que seguro que el no tendra de entrada ni soñando, y a la mitad de precio de lo que pagara el, decirme si esto no es ser **********, con todos mis respetos hacia esta persona que he utilizado como ejemplo, el primer ********** fui yo cuando compre la mia y me clavaron 4400 sin llevar ni la mitad de cosas que lleva ahora. NO SEAMOS ********** POR FAVOR !!!!!!! Yetiunky man
... yo retiré la mia con dos salidas (las justas para verificar que estaba todo bien) porque de 6.400 que pagué , la puse a la venta con dos meses por 4.000 **2.400 euros menos** y nanaidelachina. RELMENTE ME QUEDÓ CLARO QUE NADIE QUIERE BUENAS OCASONES. QUIEREN REGALOS.
Sabes que pasa??? que mayormente los compradores son meros especuladores que revenden sin prisa y con mas "savoar fer" de laventa en el post. Los que vamos con la verdad y el corazon en la mano somos carne de buitre, la mejor manera es que algun dia encuentres alguna persona en una tienda que esta a punto de gastarse la pasta y por casualidad vea la tuya en vivo y en directo. Si no es asi olvidate la bici pasara a la ridicula cifra de un tercio de lo que pagaste, este como este. Esto es una muestra mas de la realidad, EL PRECIO DE LAS BICIS NUEVAS DAN DE COMER A MUCHA GENTE, Fabricante, importador y tienda, el ultimo con margenes del 35% asi se entiende las macro tiendas de bicis que se montan en Barcelona. Ejemplo: Mi yeti Asr carbon precio de tienda sin iva 3.773,00 Margen minimo de la tienda 1.320,55 Margen importador ?????? Margen fabricante ?????? Hay vendedores de coches que por vender un coche de mas de 30.000,00 no lo ganan. REFLEXION !!!!! Yetiunky man