no veo el track del oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por kraniot, 23 Jul 2011.

1. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos.
    Mi duda esta vez es sobre el oregon 450.
    Ayer hice mi primera ruta siguiendo un track, teniendo la bombilla encendida al maximo y la retroiluminacion tambien encendida, me fue casi imposible ver bien la linea fucsia del track.
    He intentado cambiar la linea de color en el track manager, pero solo te deja para ver el track en el mapa, cuando le das a IR, se pone fucsia otra vez.
    Alguien sabe cambiar el color fucsia del mapa cuando estas navegando, o tiene una solucion mejor para la visualizacion del track???
    Muchas gracias de antemano.

2. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    En configuracion/tracks/seleccionas el track y luego lo cambias de color,los cambios se hacen en el apartado de configuracion no en el track manager.De todos modos para mi el fucsia es el que mejor se ve,yo siempre uso ese,slu2.

3. Larita

Larita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, alguien me puede ayudar tengo un oregon 450 pero no tendo aun mapas instalados, intento buscarlos por la web y no soy capaz de descargarlos, haber si alguien que me deja algun enlace para poder decargarlos, ejemplo topo españa v4, topohispania, no sé o otro que me sirva. un saludo.

4. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nurtario
    he seguido tus pasos, y tampoco se me cambia de color. Empiezo a creer que esta estropeado, porque en el track que hice el otro dia me une con una linea recta el principio del track con el punto mas lejos.
    Mañana llamare al soporte tecnico a ver que solucion me dan.

Muchas gracias nurtario por tu informacion.

5. psole

psole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, kraniot. Estoy estrenando un Oregón y tengo el mismo problema que tú, el track que estoy navegando se pone fucsia sí o sí, da igual lo que yo haga o configure. ¿Encontraste una solución a este problema?

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuando le das a "IR" a un track, siempre se pone en fucsia y no se puede canviar. Yo lo utilizo y me va perfecto. Juega con la inclinación del aparato en el manillar y cuando encuentres la inclinación adequada seguro que lo veras bien, a no ser que te de el sol de lleno en el aparato.
    Tambien tienes que buscar el nivel de zoom adequado.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Cuando navegas y das a ir todos los fgarmin se ponen rosa el track, tanto los de monte como los de Carretera. Hay quien pone el mismo track dos veces para que se vea mejor, o lo elige negro.
    Yo he dicho en varias ocasiones que este Oregon 450 que tenemos (y en general los tactiles) no son los mejores gps para llevar en el manillar, es el que tengo y de hecho ahora mismo solo para bici no lo compraria.

8. psole

psole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ferrepj y angelov.

Yo utilizo el Oregón para senderismo, y con el mapa base que tenía ayer desde luego el color magenta no contrastaba bien. Pero, tal como yo navego (visualizando el track en el mapa, no la pantalla de brújula), me he dado cuenta de que es fácil sortear esta restricción de Garmin: me basta NO elegir nignún destino, no tener ninguna ruta activa. En esas condiciones sigo viendo el track en la pantalla de mapa y puedo ponerle en cada momento el color que quiera.

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Exactamente, para senderismo va bien asi, pero para BTT si no navegas el track se ve bastante mas justito el track. Es el que yo tengo y es el que disfruto mucho en monte, pero lo sufro en bici

10. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te limita a no tener la información puntual de distancias y tiempos que te quedan, entre otros datos. El color violeta y linea gruesa del track que llevas activo es lógico, los fabricantes de navegadores eligieron ese color por no ser un color usual en la eleccion de color de un track. Yo la verdad es que no veo la dificultad de activar un track por el color o grosor de linea, es posible que si se tiene un GPS con pantalla pequeñita si sea un problema porque te ocultaria información del mapa, pero para eso tenemos un Zoom.
    psole el mapa puede ser importante cuando vas a pelo por el monte sin llevar ningun track, pero llevando un track y dando por seguro que es fiable, no hace falta el mapa si lo que estas siguiendo es una linea que al fin y al cabo representa un camino en el mapa.

11. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ostras... pués el fin de semana pasado seguí mi primer track con el Dakota 20 y sin problemas (ni con el color rosa, ni con la visibilidad de la pantalla). Se veía más que suficiente tanto en zonas de sol como de sombra con el backlight apagado. La pantalla del Oregon no es parecida pero en grande?

Un saludo

12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    para gustos los colores. Para mí las táctiles no son lo mejor para btt, de hecho estoy esperando el nuevo ORegon 600 para ver si mejora realmente lo que hay

Compartir esta página