Hola...a ver si alguien me hecha una mano con los tracks. En el mapsource veo la ruta perfectamente marcada y con todos los waipoints. Transfiero los datos al gps sin problemas y a la hora de ver el track solo me salen los waipoints.:saltarin ¿Como hago para ver el camino igual que en el mapsource? Gracias por adelantado.
¿Pero es una ruta o un track (camino en mapsource)? Porque si es un track deberias verlo (a no ser que lo hayas ocultado es lo normal), y si es una ruta que has hecho sobre un mapa con autorruting no empezarás a verla como en el mapsource hasta que no le des a navegar.
Es un track, de una salida que hice y que me gustaria repetir. La cuestion es que la veo sin problemas en el mapsource pero luego en el mapa del gps solo me salen los waipoints.
En la pantalla de tracks del gps te aparece ? Si te aparece ahí pero no en el mapa puede ser que tengas desactivado ese track. Simplemente actívalo y ponle un color que se vea bien. Ten en cuenta que puedes tener varios tracks y visualizar sólo algunos. Si no está en la pantalla de tracks es que no te ha pasado bien del ordenador al gps. Un saludo.
Asín es, ten en cuenta que en el 60csx no puedes subir traks de mas de 500 puntos, lo que sí puedes hacer es ir subiendo trozos de tu trak dividido en tramos de 500, lo mejor es subirlo al active-log, así si que te permite subir un trak mas grande, el "problema" es que cuando quieras descargarte los datos te descargará: por un lado el trak que has subido desde el ordenador. por otro lado el trak que hayas realizado con la bicicleta. Con el compegps no vas a tener mayor problema ya que te permite dividir los traks que tengan fechas distintas.