Ante la creciente oleada, con su consiguiente impunidad, sobre todo en el foro de carretera, de anuncios de venta sin fotografías, o incluso sin precio, con disculpas varias como: no sé subirlas, pedírmelas por wathsapp o email, el servidor del foro no me deja, etc, etc..., HE DECIDIDO NO INTERESARME POR NINGÚN ARTÍCULO QUE NO TENGA 1 FOTO DECENTE. Aunque este regalado, o lo necesite como el respirar, NO ME INTERESA. Si, ya sé que os importa un pimiento que un solo forero no se interese por vuestro maravilloso artículo sin foto, pero SI TODOS IGNORÁRAMOS DICHOS HILOS, otro gallo cantaría. De esta manera evitariamos reportes, y facilitaríamos el trabajo de los moderadores. Son 2 puñeteros minutos entre sacar las fotos y colgarlas (con el servidor del foro o Image...ack), y por respeto a los demás, y a las normas, DEBERIAIS CUMPLIRLAS. Por un foro de compra - venta con fotografias!!!!!
Estas son las frases que más odio: Envío fotos por whatsapp Envío fotos por wasap Envío fotos por guasap Envío fotos por wasat Envío fotos por wuasa Envío fotos por wuasap
Míralo ahora Yo hace mucho que deje de mirarlos, y los queme intentan colar réplicas sin ponerlo en el título me revuelven el estómago, y los de los cansinos de los up y los que no, y los que, y los..... Al final resulta ser una sorpresa ver un anuncio bien puesto....una pena, seguro que esos que no ponen ni una triste foto tendrán un sobre de los que repartía barcenas todos los meses para comprar en tienda por que sí no se darían cuenta de o que hacen y joden.
Un ejemplo de los muchos que aparecen cada día. Un poco más y me asfixio al leerlo (como echo en falta la E.G.B, por Dios): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008632 Sin fotos, sin número de mensajes mínimo, y upeando el hilo cada 2 horas. Las normas se las pasa por el f...o de los c...nes. Reportado.
En el resto del foro, parece que si, es necesario que el hilo sea revisado por los moderadores. Foro carretera es la República independiente. Todo vale.
yo estoy contigo!!hace poco se lo comente a un compañero del foro,que hizo todo post de como cargar fotos desde desde cualquier web,le dije que lo pusiera en ventas de componentes!!y le daba miedo por si le vanean!!es una pena,a ver si los moderadores hacen caso de esta forma!!un saludo
Creo q puede haber excepciones. Tengo unas pedales en venta, completamente a estrenar y en su embalaje original, exactamente igual q si los fueses a comprar en tienda ¿Qué me aporta una foto en este caso?
Tienes razón, euskalharley, ahí las veo innecesarias, aunque si quieres demostrar que son nuevos deberías sacar foto del embalaje. Además, para evitar el lio de unos si, y otros no, pues mínimo, 1 foto para todos.
Otra buena es la de los enlaces, vendo bicicleta como esta, y te mandan a enlace o te ponen una foto de nueva de internet. Yo compro la tuya. Por favor, mandame una foto de la tuya.