muy buenas!hace dos semanas compre una rockraider 8.2 que monta los frenos avid juicy 5,y en la segunda salida que hice habia barro y no m vuelven las manetas y en decatlon me dicen que se a metido barro dentro y me quieren cambiar todo el sistema de frenos(maneta,pinza y latigillos)y que lo page yo..supongo que esto se podra abrir y limpiar no?
No es normal, que al segundo día tengas problemas con esos frenos. Todos los articulos tienen dos años de garantía por ley. Yo tengo precisamente esos frenos y no te miento, tienen aproximadamente tres años, sólo le he cambiado dos veces las pastillas y van como el primer día, cero mantenimiento. En cuanto el barro, no sé pero yo he metido mi bici en montón de sitios arroyo y barrisales y sólo limpio los frenos con agua y jabón y los disco con alcohol. Creo que no es normal lo de tus frenos, y deben carbiartelo o repararlo sin coste.
eso pienso yo tambien,de todas formas no he podido hablar directamente con el jefe de taller,haber que me dice..no se la cosa pinta mal,si no me lo dan en garantia los desmontare yo
+1 Si no ha pasado dos años , te los tienen que reparar en garantia o darte unos de nuevos. Si no te hacen caso pon una reclamacion en la oficina del consumidor de tu ciudad. Saludos
las piezas de la bici tienen dos años de garantia,y el tema es que dicen que a entrado barro y me los quieren cambiar y hacermelos pagar a mi todo esto sin abrirlos a ver que se ve.
yo no lo pagaria el barro no entra dentro, el retroceso es devido a la junta torica interior se le va y no retroceden.
eso me imagino que no tiene que ver con el barro , los avid suelen dar problemillas de las toricas o retenesque que van en la maneta , si fuera por culpa de los pistones la maneta retrocederia igual.