no vuelvo a salir con los de cabezon

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi casas, 7 Nov 2010.

1. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    hola, es broma hoy hemos hecho una salida de hermanamiento los de la zona de villanubla (choches, pablo y yo) con los de la zona de cabezon de pisuerga perdonar pero no recuerdo el nombre de todos he llegado tan cansado q mi neurona ya no recordaba vuestros nombres jajaja.

ha estado fenomenal una rutilla por "el tren burra" nos han salido 29kms muyyyyyyyyyyyy divertidos y espero q nuestro ritmo dominguero no os haya aburrido.

para la proxima balizaremos la zona para q poli no os haga bajar campo a traves por q no esncuntra la bajada jaajajajajaja.

encuanto haya un par de semanas sin lluvia para q el terreno de cabezon este bien alli nos vemos

un placer haber disfrutado de esa mañana y espero veros pronto

un saludo

2. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa javi, ha sido divertido el domingo, si os animais a venir por cabezon os va a gustar hay zonas bastante rapidas y alguna subidita guapa,solo tienes que pegarme una llamada nos vemos esta semana que viene que se jodio ya la semana de vaca, nos vemos ok

Última edición: 13 Nov 2010
  3. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya paliza ke nos dieron, para dentro de poco se van a enterar javi no te procupes estaremos a su altura pero de desnivel,jajajajaajajajjja
    fue muy divertido salir con ellos algun dia iremos a cabezon ok, 1 saludo javi y a los de cabezon.

4. ERFREE

ERFREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke pasa gente?. Soy Poli. . Lo buenos de todo , aparte de rodar, es pasartelo bien y con buen rollo. Así que todo un placer haber andado por vuestras tierras. Seguro que volveremos a coincidir.

Compartir esta página