Pues eso me han recomendado tomarlo y la verdad es que me da muy buenas sensaciones,pero no se como tomarlo antes de salir en bici? Y sobre todo antes de una marathon de 4horas aver que me contestáis o si me recomendáis otra cosa mejor? Gracias colegas
¿Sabes lo que estas tomando? ¿tienes carencias que justifiquen tomarlo? ¿Quien te lo ha recomendado tiene los conocimientos para recomendartelo porque lo necesites? ¿Si te recomendaran tomar matarratas tambien lo tomarias? Sinceramente, yo alucino el cariz que se ve últimamente en el foro con el tema de la suplementación.
Ale y para muestra un boton..... http://www.ciclistas.org/Portals/0/Documentos/Noticias/Curiosidades Basura QH.pdf Si este deporte tiene lo que se merece.
El oxido nitrico puede causar: Mareos, vomitos, palpitaciones, desmayos, cafaleas , liberación de radicales libres , cortes de digestión , esto es lo más suave... es dificil pero no imposible que provoque una parada cardiaca unido al esfuerzo , este producto envia la sangre a los musculos como primer paso, puede que algún organo vital se quede sin riego y sin oxigeno… Este producto ya es relevante... , ten cuidado jramonx puede provocarte un mareo o un desmayo si no es algo mucho peor... puedes caer y quien sabe.¿ Realmente crees que vale la pena?, solo tu tienes que valorarlo. un saludo