Buenas haber si me podeis echar una mano, llevo 5 años con una Canondaile caad5 y a la pobre le a llegado la hora de jubilarla, tengo un presupuesto de unos 2500 euros y llevo un par de meses dandole vueltas haber como los empleo, despues de tanto mirar y comerme la cabeza( hay mucha variedad en ese segemento de precios) me he centrado en dos modelos, pero me he estancado y no termino de decidirme. Haber si alguno que tenga algunos de estos modelos me puede asesorar. * Ridley noah 1204a montada en Sram red y con bielas Rotor 3D, ruedas 4ZA (modelo especifico de Ridley), aqui me hacen un muy buen precio 2600 euros. *Fuji SST 2.0 montada en ultegra y con bielas Rotor 3D, ruedas Oval con perfil, precio 2350 euros y me regalan pedales. *Wilier Gran turismo montada en ultegra y con bielas FSA customisadas por Wilier, va con ruedas Fulcrum y dependiendo del modelo que eliga ( 1-3-5-9...) varía entre los 2.300 y los 3.000 euros. Esteticamente me gusta mucho la Fuji con las oval y encima es la que mejor está de precio. La Wilier era la primera que miré y tambien me gusta mucho la estetica. Por último creo que la Ridley es la que mejor viene montada y en la que más descuento me hacen.....lo dicho un lio.
Estéticamente la Ridley es la menos vistosa( aunque en vivo gana bastante), pero es que el Red es un pedazo de grupo por ese precio....
Yo tengo la Fuji SST2.0 del 2011 y estoy encantado con ella. Si la Ridley tiene Red por ese precio, yo la eligiria.
yo pillaría la Ridley por el conjunto, cuando puedas le montas unas ruedas de perfil y veras que cambio suerte con la decision
Hola la verdad que lo tienes dificil entre esas tres por que la verdad son bastante bonitas las tres. Yo particularmente me he quedado rato mirando la foto de la fuji que no la habia visto y me ha parecido guapísima.Con cambio de ruedas ya ni te cuento. De las otras dos me gusta mas la willier, la foto de la Ridley no se aprecia bien lo buena máquina que es. :aplauso4