Hola, la intención es hacer TT hoy para llamar la atención, para que no cierren los montes. Con el Hastag #NOALALEYDEMONTES Toda ayuda será agradecida Salu2!!
Totalmente en contra. Lo que veo en Twitter con ese hashtag es gente que quiere que se permita la circulación de Quads y Motos cuando ya estoy hasta los ******* de ellos que a pesar de estar totalmente prohibido en Madrid se ven muchas y no hacen más que poner en peligro tanto a nosotros los ciclistas como a los peatones que pasean por los senderos.
Iva a poner yo ahora mismo eso, no podra circular los quads o motos, pero que mas te da? si segun tu ya lo tienen prohibido van a seguir circulando igual, la diferencia esque tu vas a dejar de circular, y si lo hacen y te pillan...
Totalmente a favor, aunque con loq ue dices de quads... yo tambien uso quad y desde luego respeto al maximo tanto el monte como al resto de transeuntes que me encuentre. Pero claro hay gente para todo. Por culpa de unos pocos acabamos pagando todos.
Yo hago enduro con moto y bici, y creo que nunca nadie se pueda quejar de mi ni de mis compañeros, que gracias a nosotros la mitad de senderos de mi zona siguen abiertos por nuestro trabajo...