Hola amigos, llevo tiempo viendo discusiones en este foro (en el que dicho sea depaso e aprendido mucho), y ahora por fin me decido a escribir para ver si me podeis echar una mano. mi caso es simple, me e pasado 7 años practicando el ciclismo en carretera, y hace aproximadamente 1 año me compre una bici de montaña para probar (lapierre tecnic 500) y me gusto y mucho. el caso que es uño despues ya que me gustado tanto es que me gustaria comprarme una bici nueba algo mejor y que ya lleve frenos de discosio horquilla de aire y componentes algo mejores, despues de mucho mirar me e quedado entro 2 bh y no se cual elegir una con cuadro de carbono y otra con cuadro de alumio pero componentes algo mejores y no cual elegir por eso me gustaria vuestra ayuda compañeros. aqui os dejo los links de las 2 para que me ayude quien lo desee. muchas gracias de antemano amigos.
Lo mismito que tu pase yo,pero al final me decidi por la bh a80h de aluminio equipada en xt y xtr y la horquilla fox f100rl ,q me costo unos 1540 y no me arrepiento; las de fibra de carbono solo pesan un poco menos y son mas delicadas lo unico que es el material de moda..