Nobato, necesita ayuda para bici nueva!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fijo82, 14 Mar 2009.

1. fijo82

fijo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo tiempo viendo discusiones en este foro (en el que dicho sea depaso e aprendido mucho), y ahora por fin me decido a escribir para ver si me podeis echar una mano. mi caso es simple, me e pasado 7 años practicando el ciclismo en carretera, y hace aproximadamente 1 año me compre una bici de montaña para probar (lapierre tecnic 500) y me gusto y mucho. el caso que es uño despues ya que me gustado tanto es que me gustaria comprarme una bici nueba algo mejor y que ya lleve frenos de discosio horquilla de aire y componentes algo mejores, despues de mucho mirar me e quedado entro 2 bh y no se cual elegir una con cuadro de carbono y otra con cuadro de alumio pero componentes algo mejores y no cual elegir por eso me gustaria vuestra ayuda compañeros. aqui os dejo los links de las 2 para que me ayude quien lo desee. muchas gracias de antemano amigos.

Última edición: 15 Mar 2009
  2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Nobato es con V

3. cabrerito

cabrerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismito que tu pase yo,pero al final me decidi por la bh a80h de aluminio equipada en xt y xtr y la horquilla fox f100rl ,q me costo unos 1540€ y no me arrepiento; las de fibra de carbono solo pesan un poco menos y son mas delicadas lo unico que es el material de moda..

4. Bastardo1978

Bastardo1978 Arrastralenguas

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con Cabrerito

Compartir esta página