Hola compañeros he probado la Nobby Nic 2,25 Ready,me gusta el rodar y el agarre,ligereza...pero lo que no me gusta es la fiabilidad,en las trialeras ya he pinchado varias veces y alguna poco mas de pinchazo y no ha podido sellar el latex,he visto que hay varias versiones de esta rueda que por su peso supongo que seran un poco mas fuertes,alguien ha probado alguna de estas dos versiones?alguien me puede decir en que se diferencian?Gracias.
Yo tengo las snake skin TR en 2,4 y van bien pero hay que asegurarse de que no llevas una presion demasiado baja, ya que si bajas fuerte no es dificil pinchar. Aun asi, para lo poco que pesan me sorprende que no pinchen mas todavia. Imagino que será porque tienen mucho balon y ademas las monto en unas crossmax sx q tienen 21mm de interior. Si vas a seguir en 2.25 mi consejo es que pruebes la doble defense.
Basicamente la SSkin y la DDefense son las cubiertas reforzadas de Nobby Nic. Si miras en el siguiente link verás los diferentes modelos de cubierta de NNicc:http://www.schwalbe.com/gbl/en/prod...reich=5&tn_mainPoint=Produkte&tn_subPoint=MTB La SSkin creo que lleva los flancos reforzados con respecto a la Evolution line, y la DDefense aparte lleva otro tipo de compuesto con más protección que la SSkin. Yo llevo SSkin y ningún problema de pinchazos ni nada, eso si voy con líquido anti-pinchazos.
Se me olvidaba, la gama Evolution Line son todo o cubiertas Tubeless o TL_Ready, es decir, la que según ellos pueden ir con liquido anti-pinchazos y sin cámaras.Espero no haberte liado.
Gracias Fran,con ese enlace me he aclarado un poco mas,yo creo que como tu me dices la mas indicada es la doble defense que es la que mas proteccion tiene aunque en velocidad pierde un poco con respecto a la tubeles.
Mira lo que me paso a mi con unas y eso que eran Snake Skin.... Y te puedo asegurar que en vivo el tajo es mucho mas grande. No te las recomiendo en ABSOLUTO
La verdad es que hay que ser un poco delicado si llevas estas cubiertas. Por ejemplo no puedes abusar del freno cuando estás pasando por encima de piedras con aristas afiladas, así es como se hacen los rajotes. Los llantazos si llevas una presión prudente suelen evitarse. Y el tipo pinchazo por objeto punzante a mi todavía no me ha pasado, creo que en ese aspecto van mucho mejor.
Si Albert,a mi me paso lo mismo con la mia,tuve que ponerle un parche por dentro,eso no me pasa con las Maxxis lust son mucho mas fuertes claro que pesan 200-250grs. mas que estas.