nobby nic trasera por racing ralph

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luisete26, Nov 3, 2008.

1. luisete26

luisete26 Miembro activo

Strava:
    Buenas, hace cosa de 4 meses raje una cross mark y decidi montar racing detras y nobby nic delante, pues bueno la nobby no me gusto nada, se volvio la bici muy nerviosa y no me daba seguridad ninguna, asi que decidi poner delante cross mark y detras racing y estupendo hasta la fecha, pero ahora con las lluvias el terreno se esta poniendo mas humedo y con barro y dentro de poco tengo un maraton en donde predomina las trialeras y caminos bastantes tecnicos habia pensado cambiar la racing y aprovechar la nobby como rueda trasera. me la recomendais? nose si lastrara demasiado (2.1") y ganare en traccion en el barro y al subir alguina trialera?

saludos

2. luisete26

luisete26 Miembro activo

Strava:
    nadie ha utilizado una nobby como rueda trasera??????

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

hay bicis que la levan... supongo que con barro iran mejor que la RR aunque lastren un poquito mas

4. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Yo la llevo en 2.1 ust
    Con este tiempo ahora monto una N.N 2.1 ust en la trasera y por el terreno que me muevo me van muy bien (Rally/Maraton).
    Este es el 2º invierno con N.N.
    Un pelin duras, mejor para el terreno humedo un poco peor para terreno humedo con pedrolos pero en general se portan muy bien, me gustan.
    Delante siempre la llevo, en verano monto una R.R 2.1 ust mas ligera y mas rodadora pero claro no funciona bien con las actuales condiciones.
    Las nuevas R.Ron tienen pinta de ser una buena opción trasera para barro por la disposición de los tacos, además de rodadoras y ligeras;
    cuando las saquen a la venta y la gente las prueben a ver que dicen, serian buena opción, mientras sigo con la N.N en la trasera.

Share This Page