Voy a comprar una cubierta delantera para mi epic. Quiero que sea ligera (por debajo de 500 gramos), y con buen agarre lateral. El balón entre 2-2.1. La duda que tengo está entre estas dos: Continental explorer supersonic o schwalbe nobby nic. Las voy a usar para marathones en terreno seco y duro, con alguna pedrera. Atrás voy a montar la kenda small blockt eight. Por favor, opiniones con fundamento, de gente que las haya probado. Gracias
la explorer es fabulosa, ahora con las últimas he tenido problemas de sellado con el No Tubes, cosa que no me había pasado antes...además me gusta tanto delante como detrás. Creo que para terreno seco es perfecta.
La Nobby Nic delante, y la Small Block Eight en 1.95 detrás es la combinación que llevo yo en mi bici...:-D
Yo he probado ambas y me quedo con la NN de calle la otra para delante no agarra muy bien en curvas, yo la veo mejor como cubierta trasera, si bien las 2 que usé se "abollaron" en un uso normal, por lo que decidí no usar más cubiertas de la marca continental. Saludos
Después de buscar en ebay, actionsports ybike-discount no encuentro la nobbynic en medida 2.1 evo para cubierta de 2008 en ningún sitio. Alguien me puede decir donde comprarla?
En Bike24. http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=3514;group=71;page=1;ID=6fd4dd8e9e10fc672ad469df1849da49