Hola, alguno con esta combinación ha tenido sustos también? ha sido este invierno cuando las he estado usando ( tubeless )y la verdad que en bajadas con el terreno sin estar seco y algo sueto voy con muuuucho cuidado, me da miedo tumbar demasiado en curvas, noto que a la primera de cambio me voy al suelo, he probado con varias presiones y mas o menos igual. En seco voy algo mejor pero tampoco me convencen mucho. Rodar ruedan muy bien, pero lo que es el paso por curva bajando ... Antes de poner las llantas y cubiertas tubeless iba con unas weirwolf delante y exiwolf detras y era otro mundo, al menos es la sensacion que tengo, iba con muchisima mas seguridad, traccionaban una barbaridad y el paso por curva mucho mejor, eso si, pesaban el doble cada cubierta. Creo que lastrar lastraban mas o menos, tenian el dibujo parecido. Un saludo y gracias.
Yo acabo de pedir unos nobby nic para la rueda de alante porque van han dicho que van bien pero para rutas de maraton o rally. Creo que para salidas mas endureras hay neumaticos mas seguros
Hola ddoncel, las uso en x country, pero el problema es que cualquier descenso con poco que haya llovido si me encuentro con una curva, practicamente tengo que pasar en vertical y muy despacio, tumbando algo es cuando me he llevado los sustos, no agarran. El dibujo no está mal, tendrán poco mas de 500km.
Es que el Nobby Nic tiene mejor fama de lo que realmente es. No es un mal neumático pero yo lo quite en 4 salidas. Desde que llevo el Maxxis Advantage ni un susto y ya he repetido...
a mi la nobby nic me pasa lo mismo, aparte que me esta durando un suspiro atras. en terreno duro van mejor pero en mojado.....
Bueno lo mio ya no tiene remedio. Tendre que probarla y os contare. Eso si , me viene bien para ir con ojo. Por cierto yo la he pedido en 27,5
Es que no se que le veran a las Schwalbe. Pero son las peores cubiertas que he llevado, con diferencia. Mucho EVO y triple compuesto, pero no agarran nada. Te pasas el dia jugando con las presiones para ver si la cosa mejora, y la unica forma de que mejore es quitarlas. Hasta unas Geax Saguaro que tenia por casa iban mejor, y eso que cuestan una tercera parte. Ahora no salgo de Maxxis.
Yo estoy muy contento con las Racing Ralph Double defense en la trasera, buen agarre, peso mínimo y no lastran nada.
en cuanto a agarre en curva las racing ralph a mi me parecen unas buenisimas cubiertas. mas teniendo en cuenta el peso que tienen. el mayor problema que les veo es la poca resistencia a pinchazos por llantazo, pesan poco y ahi eso se nota.
Yo tuve dos Nobby/chof-alsuelo/Nic en 2.25, muy ligeras para el balón que daban, lastraban un huevo, no agarraban nada. En la entrada a un camino se me fué de delante y me di una galleta buena. En trialeras y bajadas era como si alguien te moviera la rueda delantera, una mano siniestra.... Para más inri, estrené bici y cubiertas a la vez. Una bici de 120 con horquilla 120/150, y no me atrevía a pasar por donde pasaba con mi xc de 95/105, así que no entendía nada, hasta que empezé a hecharle la culpa a las cubiertas. Ahora llevo Advantege 2.10 detrás, Hig roller 2.35 delante (ambas dan un ertro de 52) y bajo mientras me leo un libro (sentido figurado), no he probado mejores cubiertas, pero lo mejor de todo es que este finde cogí la Conor rígida, la vieja vamos, con cambios alivio, ruedas de 36 radios, y cubiertas Python con cámara, y con 4 kg de presión bajaba mejor que con las Nobby nic tubeles de los cojnones...
Tengo unas racing ralph en una bici y unas maxxis advantage y crossmark en otra, las schwalbe agarran menos, lastran infinitamente menos y pesan mucho menos tambien. Para carreras las veo muy buena opción, es cierto que en seco al tomar curvas rápidas deslizan bastante, pero es muy fácil controlarlo y divertido. Es mi opinión.
Yo llevaba la nobby nic delante y la racing ralph detrás, después de varios sustos en los que se me fue de delante pero pude controlar decidí quitarlas y poner una nevegal delante y una ranchero detrás y muy bien. Igual son buenas cubiertas y mi conducción es mala pero a mí sobre todo la nobby nic no me gustó, saludos.