Nobby Nick y mas

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 9 Sep 2009.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha montado nobby nick atras, a mi se me ha desgastado no llegando a los 1000 km. ¿es normal? estoy pensando en ponerle unas 1.90 delante y atras que marca me aconsejais que sean resistentes y rodadoras

2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    la nooby es delantera,(para mi gusto una delas mejores junto con la maxiss high roller y la nevegal) ,ni se te ocurra ponerla atras ,su maximo rendimiento lo da en la delantera,si la pones atras se te desgasta en un abrir y cerrar de ojos,y no agarra lo mismo que una rueda especifica para atras, es una rueda blanda que agarra mucho pero se desgastas rapidisiiiiiiiiimoooooooooo.

para atras ,las mas extendidas ,la mas popular,y la preferida por la mayoria es la maxxis Larsen TT, yO TE LA ACONSEJO.

Pero ya sabes esto es un mundo y cada uno tenemos nuestras preferencias, pero tambien depende del terreno que pises y lo que hagas con la bici.
    no es igual una rueda para xc ,que para freeride.

rECUERDA: Los consejos son baratos y son mios, el dinero es Tuyo y cuesta mucho ganarlo.

3. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues normal no es, yo llevo esas cubiertas y me han durado mas. Todo depende de los terrenos por donde habitualmente transcurran y la presión que lleves.
    Mejor el ancho 1.9 detrás y 2-2.10 delante para que la dirección tenga buen agarre.
    saludos

Compartir esta página