Estoy por pedir un juego de neumáticos Nobby Nick Evolution y Racing Ralph Evolution, ambos en medida 2.10, para cambiar los Specialized Sauserwind S-works que llevo, por que en mes y medio he tenido que cambiar el trasero dos veces, el primero por que revento con una piedra y el segundo por que le ha salido una pelota enorme :mrgreen: Ya se que es un tema mas que hablado en el foro, pero querría saber si será una buena opción en esta medida y si seran de fiar, aparte de saber si son ligeros. Un saludo.
son muy buena combinación, pero si has tenido problemas en los flancos en la trasera, pilla la racing ralph con flancos snake-skin, más reforzados y solo un poco más pesada
No, no he tenido problema en los flancos, la primera revento al entrar rapido en un camino con piedras y roca, pero no se bien lo que paso y a la segunda le salio un bulto en menos de tres semanas, aparte la delantera no hace mas que sacar liquido por todos lados aunque no pierde mucho aire :mrgreen: Creo que las Evolution son las cubiertas normales, he visto que no tienen mal peso y que todo el mundo habla bien de esta combinación, por lo que estaba pensando en probar a ver qu tal me van.
hazme caso y pilla al menos la trasera en snake-skin sobre todo si piensas montarlas sin camaras evolution son todas las RR y NN, eso se refiere a la goma
La noby nic es la mejor cubierta que he montado delante, pero la tuve que desmontar porque me debió tocar la mala, no talonaba en la notubes.
Con la NN delante no tuve problemas, pero la RR detras, me duró unas 3 salidas. El tiempo de pillar una piedra y hacerle una raja de 5cm en el flanco y patear hasta casa. Como te han dicho pilla las snake-skin por lo menos atras. Las normales tienen un perfil de papel de fumar
¿La medida 2.10 esta bien para XC o es mejor mas fina? y ¿Alguien sabe donde pillarlas bien de precio? Un saludo.
si te sirve mi experiencia hay va, probe las NN en version Evo la monte con Latex y aparte de que me costo mucho montarla, al tener los flancos tan finos me encontre con que flanea demasiado y el mayor problema es que destalone dos veces sin consecuencias graves, al final me he dejado de inventos y las he montado en version Tubeless
yo llevo las dos en ruedas ztr sin camaras y me van de lujo me talonaron a la primera y el agarre excepcional
Yo llevo las dos en unas llantas ztr 355 con kit tubeless sin cámaras y van geniales, ni un reventón ni destalonamiento hasta el día de hoy, toco madera. Llevo las versión normal, no la tubeless. Un saludo
Yo llevo la RR con camara en la Ktm peso 102 kg y bajo por pedregales y hay estan despues de 600 kms.
lo del destalonamiento pasa cuando la cubierta entra muy holgada a mi me pasó con una NN del 2007 supongo que depende de la partida por eso casi es mejor probarla en tienda