noche en blanco, vais??

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 13 Sep 2008.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    voy a bajar esta noche a madrid a lo de la noche en blanco, voy a estar en la ruta turistica en bici, os apuntais??

yo voy sola, que a Ender no le apetece y yo me amargo en casa to los dias, pa una vez al año que se hace esto no pienso quedarme aqui...

por alli estaran Buzzi y Muley creo que son ellos los guias

os dejo la informacion por si alguien se apunta:

El 13 de Septiembre se celebra un gran evento en Madrid y en BIKE SPAIN TOURS queremos dar la oportunidad a los madrileños de conocerlo en bicicleta.
    HORARIO del alquiler: de 9:00h a 4:00 de la madrugada.

PRECIO: 5 euros por 2 horas de bicicleta.
    Precisamos de carnet de identidad y tarjeta de crédito para garantizar el alquiler.

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]BIKE CENTER[/FONT]
    BIKE SPAIN TOURS
    Plaza de la Villa 1 28005 Madrid
    (Vuelta a calle del Codo)
    (ver mapa) (Google Map)

Metro: Sol-Opera
    Tel: 91 559 06 53
    GPS: 3.70988 W 40.41528 N
    VISITAS GUIADAS EN BICICLETA recorridos guiados gartuitos cada media hora desde 00:15 hasta las 4:15. Inscripciones en la Plaza Mayor. Para estas visitas de una hora el alquiler de la bicicleta será de 2 euros por 1 hora.

Más información general del evento en: http://www.esmadrid.com/lanocheenblanco

2. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a ir con unos amigos, les voy a comentar lo de la bici que no sabía que había alquiler de bicis :D y si se animan te lo digo ;)

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    ok!

hombre, seguro que por alli conozco a alguien pero es que suena mu triste eso de ir sola :meparto

4. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, fuisteis al final?? estuvo muy animado?? He visto imagenes por la tele y habia ambiente....

5. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    yo al final no fui, me daba palo volverme a las 5 de la mañana yo sola en el bus :?

asi que nos fuimos al cine XD

6. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    Yo fuí con unos amigos, al final no hicimos lo de las bicis porque había muchiiiiiisima gente. Está curioso eso de poder andar por mitad de la castellana y en general por todo el centro sin coches. La verdad es que es una buena idea lo de la Noche en blanco, vimos las fuentes con unos patitos como los de el baño, pasamos por debajo de la puerta de Alcalá y nos quedamos viendo a un equilibrista que se suponía que iba a cruzar desde el Círculo de Bellas Artes hasta el otro extremo de la calle pero se suspendió por el viento. Después quisimos ir a Gran Vía y Plaza de España que había preparado algo de la luna pero la masa de gente y el frío nos lo impidió un poco asíque nos fuimos a casa. Es muy recomendable pero va muchiisima gente.

Compartir esta página