Quedada nocturna para el día 15 de Mayo. Salida desde la Plaza de españa de Herencia a las 21:00 h. con dirección a Sierra Luenga, concretamente al cruce de los cuatro caminos. Itinerario: -Camino de los Pozos del Agua. -Camino del Puerto. -Puerto Lápice. -Camino de Valdehierro. -Cinco Casas. -Camino de Valdezarda a los Furrieles. -Fuente el Umbrión. -Cruce de los cuatro caminos. -Vuelta por el mismo sitio. Si los del Deporsaburum se animan podríamos quedar en algún punto de recorrido.
Otra cosa: El itinerario transcurrirá a través de caminos bien pavimentados que entrañen la menor dificultad técnica posible para el uso de sistemas de iluminación artificial. La prueba (por llamarla de alguna forma) se considerará como quedada careciendo por tanto de carácter oficial. El tiempo estimado de duración de la ruta estaría alrededor de las 3:30 h., salvo imprevistos. Descubriréis el magnetismo de la noche en la práctica del MTB .Lo que os habéis estado perdiendo todos estos años. Consejo: En la medida de lo posible, será conveniente llevar encima un juego de baterías y bombillas de repuesto así como de pegatinas o ropa con elementos reflectantes. Podrá asistir todo aquel que lo estime oportuno, y si alguien tiene fobia a la oscuridad, desde este medio se autoriza el uso de crucifijos, ajos y cualquier otro elemento de protección a lo sobrenatural.
Voy a intentar a ver si remuevo al personal de Consuegra-Madridejos y salir a vuestro encuentro. Yo llevo bastante tiempo intentando hacer una salidita nocturna en mitad del monte, pero no hay manera... Por cierto ese dia hay algo de luna, supongo que lo ideal sería luna llena. Seguimos hablando.
**** paisanos, no parais ni un dia. Creo que ya no podre ir por lo menos hasta junio. Pero... TODO SE ANDARA.
Hola Punzón, me alegro de saludarte. Sí, esa es la intención, que coincidamos en algún punto. Si quedásemos por ejemplo en la Ermita, nosotros según el itinerario que vamos a seguir, tenemos hasta allí 24 km. y vosotros, si salís desde Madridejos tenéis 17-18 km., es decir, que tendríamos que salir nosotros unos 18 minutos antes para llegar al mismo tiempo. Además, será bonito que después continuemos juntos el trayecto. Vamos a iluminar las sierras.
Hola amigo y paisano Papero. No te preocupes, si quieres en Junio organizamos otra nocturna. Si esto es un vicio.
En junio voy a la cicloturista de Campo de Criptana, alli nos veremos y rodaremos, por fin de nuevo, juntos. Saludos y pasate por nuestro post, sera un placer leerte por alli. Zona levante. Salidas rutometro-villajoyosa.
Tu siempre tan meticuloso amigo Horus, me parece perfecta tu idea. El dia 15 intentaremos estar alli los Deporsaburum. Seguiremos concretando detalles. Busca un hueco Fran, que la sierra de noche te agudiza los sentidos.
Hola Marios. Estoy deseando que llegue el día 15, pues es la primera nocturna de este año. Gracias por tu alago, pero no destaco precisamente por mi meticulosidad. Como dice el refrán: "Tú haz lo que yo diga y no hagas lo que yo hago". Me resulta grato saludarte.
Me apunto, el año pasado ya hize una nocturna y fue espectacular, y con mucha gente eso puede ser la caña!
Se saldría a las 21:00 h desde la plaza de España en Herencia. Por la hora de salida, calculo que vamos a tener unos 35 minutos de luz solar.
Hola Señor Horus, voy a hacer todo lo posible por ir, pero...:vampire:vampire:vampire, que vamos a hacer con los vampiros a media noche. En la sierra hay muchos... les brillan los ojos en la ocuridad:llora
Estamos pensando en salir de madridejos e ir a vuestro encuentro, que podria ser en la Ermita de Valdehierro. A partir de ahi, seguir juntos la ruta. Lo digo por el desacarreo de los coches y eso. ¿ A que hora calculais que podeis llegar?. En la mili me decian: lo dificil se hace, lo imposible se intenta. (eso va por ti Migelo)
imposible es solo una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. imposible es temporal imposible es potencia imposible no es una declaracion, es un reto.
Vamos a ver; en circunstancias normales de plena luz, solemos tardar en recorrer esa distancia alrededor de 1:15 h, pero como esta vez lo vamos a hacer con nocturnidad y alevosía, échale un cuarto de hora más, es decir, que llegaremos a la Ermita a eso de las 10:30 h (más o menos). Vamos a parecer la estela de un cometa.