El 22 de agosto organisamos una salida nocturna por Puerto Real, y luego barbacoa en el Restaurante El Caballo Negro. La salida sera a las 21:00 desde el aparcamiento del Hotel El Caballo Negro, de dificulta baja algun sendero y cañadas del parque natural. Saludos.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salva q el 15 me kitan la escayolaaaaaa q bien me podre apuntar si la ruta no es excesiva ni mu abrupta, q ganas de volver a montarme y esta es muy buena opcion de reestreno, saludos!
Hombre Agust, de nuevo por aqui, me alegro de que vuelvas a las andadas, jejejeje nos vemos pronto. Aunque si puedo me apunto a esta nocturna.
Hola Agust la ruta esta simpatica, sin ninguna dificulta mas que la noche. Este sabado y domingo es la carrera dh de Casares yo monto el sabado por la tarde si te animas para ver el ambiente?????
Hola _Karmeli q pasa deseando andar con vosotros d nuevo pero me keda algo pa q mis articulaciones esten dingas de tal encuentro, saludos!
Hola Salvi, a la ruta ni q decir tiene q estoy apuntado y lo de Casares pues lo mas seguro tire con mi pareja para alla, de paso pa Almeria q me voy una semanita con la Roulotte pal cabo de Gata, te llamo estos dias para kedar alli, saludos!
Si, claro que puedes venir solo a pedalear. En la barbacoa comentaremos las mejores jugadas en compañia de una cervecita......
Un asiduo del descenso haciendo una nocturna :vampire. Ya se encargara el de darle emocion a la salida. A ver si ponen unas go gos en el restaurante del caballo negro a la llegada :banda :banda . Espero que pasemos un buen rato en la bici y luego con las copitas. Nos vemos el sabado.
Yo tambien estoy interesado en kilómetros más o menos, ya que saldré el sábado por la mañana tambien para irme haciendo el cuerpo. Un saludo.
Los kilometros seran poquitos pero entretenidos, 28 mas o menos, los cuales entran los dos senderos cercanos y luego por las cañadas del parque natural. El 70% de la ruta se hace por pinares por loque la luz sera escasa. Un saludo.