Hola gente que tal. Este viernes 1 de agosto, aprovechando que no habra luna hemos liado una nocturna guapa y cañera en Laredo. La ruta tendra 30km y unos 800-900m acumulados y llevara de 3 a 4 horas, mas cerca de 4 que de 3 El recorrido lo he preparado con un poco de mala leche y se subira hacia el Yelso de Hayas por las zonas mas jodidas y duras tanto tecnicamente como fisicamente . Las bajadas seran tecnicas, divertidas y habra trialeras sedientas de sangre Se saldra del Parque de Los Pescadores a las 9 de la noche. Es el mismo sitio de donde sale nuestra Marcha de Los Tojos. Si alguno se anima que avise por aqui. Asi sabremos si hay que esperar a alguien en la salida. Bueno gente, lo dicho. Nos vemos!!! AKIRA
Fonso,que pena que mañana voy a estar de travesía ,si no me hubiera apuntado ya que estoy de vacaciones:vino Por cierto, ando loco por repetir la de los tojos ( pero sin agua). Un saludo Yon
Hola equipo, muy guapas las fotos nocturnas,conociendo algunos de vosotros, me lo estoy imaginando todo un ckra.