dado el exito de la ultima nocturna. esta vez la vamos a hacer al lado de casa :mrgreen:[SIZE=+2]JULINCHERA NOCTURNA[/SIZE]:mrgreen: SALIDA 20,30 TEMPLO DE DEBOD paseo pintor rosales de Madrid ruta: templo de debod parque del oeste casa de campo ruta julinchera opcional en urogallo:chinchin seccion nocturna:vampire y vuelta Mas o menos 35 km asi que ya sabeis a cargar las baterias de las luces ah y no os preocupeis que jumuluuuu:taz tambien viene
Se puede...? Si el tiempo no lo impide contar conmigo. 1.- J@se 2.- Dr. Cacique 3.- Alis (por confirmar) 4.- Peterete (por confirmar) 5.- Buzzi 6.- Belén (se ha apuntao en el otro hilo) 7.- Víctor955i 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- Jumuluu
:cursing Capullos :cursing que yo no estoy. No hagais una julinchera nocturna sin mi:babas :laserkill
a que hora llegais a cdc yo estare por la tarde alli ya entrenando si eso os espero en la cdc pero si me apunto
****, ya sabeis que me encanto la nocturna del jueves pasado, pero las luces todavia no estaran disponibles, y viendo las 2 leches que me pegue el otro dia por no ver.. jaja! Pues no se que hacer... contadme que tipo de terrreno es, y confirmo mañana
Al final no voy, no dispongo de coche, y como que medio de tte. publico de vuelta igual me arriesgo a volver a casa por la A6 con la bici xD
Hele yo te puedo dejar alguna luz mas, de todos modos el terreno sera mas omenos como es la cdc, pista sendero y demas.... kashmir de todos modos lo que si puedes es estar un ratillo con nosotros al principio, si quieres claro. saludos 1.- J@se 2.- Dr. Cacique 3.- Alis (por confirmar) 4.- Peterete (por confirmar) 5.- Buzzi 6.- Belén (se ha apuntao en el otro hilo) 7.- Víctor955i 8.- pelosstheboss a su bola 9.- Hele (inscrita porque si y sin las luces nuevas) 10.- 11.- 12.- 13.- Jumuluu
eh que yo a mi bola sol oque yo ya estoy en la cdc desde las 19:15 y me parece que unos de comando sur tb pero vamos no os preocupeis trato de estar a las 20:30 en el tmplo de debod asi no voy a la mi bola
no hombre no si eso quedamos contigo, para que vas a subir hasta arriba, no tiene sentido, por ejemplo quedra contigo en el urogallo a las 21,00 lo de a tu bola es una bromilla
Me apuntooooooo... Madre mia a cagar fuegooo! Yo luego me vuelvo a Mostoles en bici para rematar la faena y salir por la puerta grande! jajajaja.. voy a poner a cargar las baterias.. jajajaja. 1.- J@se 2.- Dr. Cacique 3.- Alis (por confirmar) 4.- Peterete (por confirmar) 5.- Buzzi 6.- Belén (se ha apuntao en el otro hilo) 7.- Víctor955i 8.- pelosstheboss a su bola 9.- Hele (inscrita porque si y sin las luces nuevas) 10.- JavitoKulaDeluxe 11.- 12.- 13.- Jumuluu
me parece que mañana no es seguro que valla no he terminado de montar la bici si me da tiempo voy a ver si puedo por que ganas tengo me voy a dormir que mañana a currar