un año mas con la luna llena de junio,en colaboracion con los senderistas,el ayuntamiento y amantes de la sierra,celebramos la nocturna la grana.el dia en cuestion es el sabado 6 de junio,esta previsto salir a las 20.00 de lo alto de la avenida fuente de la villa,o m-30,junto al pilar,mientras nos hacemos las fotos de rigor sera un poco mas tarde. recogeremos 3 euros para comernos un bocata y una cerveza a la vuelta, en un lugar a determinar,por eso es necesario saber sobre cuantos vamos a ir. la subida sera de tranqui,para ver anochecer,cuando lleguemos arriba estaremos con los senderistas un rato y luego a bajar. la bajada puede ser por el carril o por algun sendero,cada uno segun su valentia y destreza,pero recordad,cada uno es responsable de sus actos. hay que llevar ropa de abrigo para arriba y para bajar,lo necesario de siempre,casco,luces,agua y comida.al llegar a martos nos reagrupamos y ya a echar unas risas comiendo. esperamos que os mole la idea,id contestando para saber el numero de asistentes,gracias:biker:globero:sableluz
no le hagas caso a juanje je j je que es un cagueta y la noche le da miedo; Juanje si teanimas vamos en bici desde Jaén, y bajamos las vereas de la grana (castellana y cresta) y luego de Jamilena subimos a Santa Ana, fuente del palo y kamikaze, luminoso, cabra 1 y 2 y nos enredamos en Jaén; si alguien se anima desde Jaén podemos hacer esa ruta, o si te parece demasiado dura PGM desde lo alto de la Grana nos volvemos a jaén por vereas (S Bernardo) pistas hasta la fuente del palo y las vereas para Jaén. Tu me dices, Salud
Domingo **** despieta ya.... que tas fumao ****. parece mentira que no me sepas que soy un GDM. ya sabes poco subir para mucho bajar, cuento ese dia con tu iluminaria no ? yo solo tengo un camdil y una vela ( aunque con eso me sobra ) salu2.
Venga riders animaros a venir!y examos una nocturna bonica venga riders!nos vemos el 6 en la nocturna!adios
Yo ire hasber si estaís más guapos al natural que en la foto, miguel **** **** que das miedo je je je; haber juanje si te animas claro que te presto focos, pero no se si estas de coña o vienes; de modo que confirmamleo por telf y te apañare focos, que va arder la grana, a la castellana le van a cambiar el nombre jua jua jua, del fostion que nos vamos a meter de noche, pues de día todavía se me atragantan las dos rampas iniciales, haber si de noche va mejor; pues a uno que conozco le pasa que de día se cae siempre en el luminos y de noche lo pasa sin problemas je je je Salud
Domingo veo k esta echo makinon en no te artas de dar pedales no se yo si juanjejaen podra resistir cnt por k yo no resistiria en jajajaja lo siento pero en la nocturno no nos podremos ver k o lo paseis fenomenal y k tengais cuidao cn la veredas k de la noche confunde jajja un saludo
Pero vienen en bici desde Pegalajar no? je je je, si se animan podemos ir juntos desde jaen y volvemos haciendo vereas; probablemente iremos (por lo de ahora) desde Jaen 3-4 incluido Juanje je je (no te me vayas a rajar compañero, en serio estamos tu, un servidor, y Valdivia y arapmal lo mismo vienen desde jaen) Con Dios
cuento con tus iluminaria no Sr. Domingo? mira que tienes ganas de verme con la lengua llena tierra eh. salu2.
Cuentas con tres focos, va arder la grana el 6 de junio, señores, luego no diga nque no hemos avisado, de modo que confirmarles a los del seprona la alerta roja d epeligro de incendio jua jua jua Saludos
Hola a todos compañeros, soy Fernando del Tosiria y lamentablemente en esta ocasión no voy a poder acompañaros y darle caña a Domingo por la Castellana que mira que le tengo ganas, pues tenemos ruta por Cazorla (Lagunas de Valdeazores-Borosa) y como comprendereis no es plan de partirse en dos, que ya me gustaria. Por cierto Domingo, cuidadín en ya saber que parte, que luego que si cabeza arriba o cabeza abajo, y de noche to los gatos son pardos je je je, ¡¡ah!! y de quemar la Grana nada, que nos tiene que servir muchos años. En fin que lo paseis d´abuten y otra vez será, saludos a toda la peña, nos vemos en otras... P.D.: Miguel, aver si nos vemos y me pasas ese peaso de video que habreis hecho, e id pensando en hacer lo propio con la Nocturna que quedaria muy guapo. El próximo año que os acompañe llevaré la camara infrarrojos que esa si que mola.
pues si que te vamos a echar de menos,fernando,que tu eres de los habituales,el dvd de la quedada estara en la sede del club,imagino,si no ya te dejare una copia.saludos y que lo pases bien.
Eh Fernando, contaba verte y que fueses delante en la castellana, canalla que me trae maños recuerdos je je je; vamos aver si denoche no se me atraganta, y si no lo prometo señores de martos, me voy una noche y el pino ,,,, je je je, Bueno Fernan un abrazo a los compañeros del tosiria y que os vaya bien en la ruta del borosa, que la disfruteís y ya sabes el primer tram ode la bajada cuidadin que se las trae. Un abrazo y nos vemos el sábado;
eeee fernando!!! como es eso que no vienes'?? cawennn soy el david tio el amigo del churrero jajaja el que tiro por la castellana el año pasao.... te echare de menos eh?? pegando gritos como jabalis por la castellana... bueno pero este año yo bajare por la castellana fijio!!! y algun que otra tambien asique quien se quiera apuntar ya sabe!! ya queda menus que ganitas!
WENAS MAQUINONES, mira que os gusta picar a los abueletes, je je je, ya sabeis que vuestras quedadas me gustan especialmente por el ambiente que hay, y mi mujer tambien se enganchó, asi que si no fuera por la embergadura de la excursión no fallabamos,de todas formas no todos los del tosiria van a cazorla, solo vamos los mas desequilibraos, ponedles un post en el foro del club y creo que alguno acudirá. Domingo, ¡¡¡compañero||| ya sabes que estas en mis oraciones, y desde los pinares del frondoso bosque te dedicaré un brindis con burbon por supuesto pa que bajes como un descosio poseso, aullando y derrapando como tu sabes so cobarde!!!, y Cascabeles, Consuegra, Chulo... y toa la peña Martos, llevadlo por el buen sendero que este tio no rige na de bien, seguro que parece un ovni con la iluminaria que se ha preparao, solo le falta el " pollo" para completar el kit ,jejejeje. En fin que lo paseis muy bien y no agoteis las tiritas y el agua oxigenada. Estaremos en contacto. T´a luego.