Pues eso.... el sábado próximo a las 19.30h en el helipuerto (junto al centro de salud) de vecindario saldremos en mtb para subir por aldea blanca hacia al gallego en plan tranquilo. Estais todos invitados..... Salu2.
Hola Joseghamon, ya he puesto la información en los posts habituales donde escribo y la gente no está demasiado animada, a excepción de algunos como Inocente y Freddie que no esperaba menos de ellos. LLeven abrigo por si las moscas y aftersun también por si las moscas ajajjajajaj.
****, ¿y pa´ las moscas no es mejor llevar un repelente de esos? jejejejeje :mrgreen: Que la disfruten señores Un saludoooo
Hola, quien quiera estar en la nocturna, para llegar hay que entrar primero en google maps http://maps.google.es/ y teclear en el buscador el siguiente parámetro, que también se puede copiar y pegar: 27.855530, -15.444770 En google maps nos da la opción de verlo en hibrido o satélite. Si ampliamos se verá una rotonda y al lado un círculo que es el famoso helipuerto. Para llegar, lo mejor es entrar por el desvío al polígono de arinaga y seguir dirección vecindario. Luego una vez en el cruce de sardina tirar un poco para arriba y ya. Hay aparcamientos muy cerca. Ciao.
Gracias a todos los asistentes!!! ha sido una rato agradable!!!!. Saludos metalbike! esperamos tus fotos!!! Saludos
La nocturna ha sido una experiencia extraordinaria y para mi sin precedentes. Que pasada y que maravilla sobre todo cuando no sabes el desnivel jajaja parecía bici estática porque de pronto estaba muy duro y otras veces la bici caminaba sola o también cuando iba con alguien y no sabía quién era :burladia:. Comprendan que con mi superluz de acomodador de butacas no veía un carajo. Resumen: risas a ciegas todo el rato. Una imagen bella, la serpiente de luces bajando por carretera. Inolvidable. :corazon Las fotos no son todo lo guapas que podrían ser :crybaby. Mi cámara consume mucha pila y las fotos salen algo descompensadas en iluminacion:malaleche, pero es un recuerdo. SALUDOS!
TIo muy guapas tus fotos metalbike... la experiencia muy guapa m sorprendio en calor k hacia por la noche ai arriba.., Saludos a todos los k fueron y gracias..... EL FRAhi
Hola a todos, solo decir que para mi fue una experiencia genial,la2 me lo pasé pipa, aunque sufrí un poco pa llegar al Gallego. Por cierto si eso es ir tranquilito, no conteis conmigo para ir fuerte....