Para una etapilla nocturna que luces tenéis o pondríais en vuestras máquinas. Creo debería comprarme alguna aunque solo sea por seguridad. Un saludo.
Tienes por el foro varios post que hablan sobre luces largo y tendido... dependiendo de lo que te quieras gastar tienes muchas opciones , las que más están interesando son estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 aunque tienes varios modelos más económicos también... Un saludo
...por seguridad de no darte un guarrazo no? A menos que haya luna llena y poca vegetación no vas a ver un carajo y menos bajando.
Pues hay una gran variedad de luces.. y como ya te han dicho hay algun post que otro por hay sobre este tema.. Pero de todas formas te dejo un link para que veas algunos modelos. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=675 Saludos
en la bike de este mes tienes una comparativa de luces pero hay algunas de precios desorbitados,pero esas de dealextreme son una buenisma compra,un saludo
Muchas gracias por la orientación, compañeros, está bien saber donde se compran, con que garantías y si puede ser mar baratas, pero a lo que me refiero, y despues de consultar el foro, es que tipo de luces montáis vosotros, saber vuestras experiencias, que intensidad mínima hace falta para no matarse, si el haz de luz debe ser amplio o focalizado, cuantas candelas, en fin consejos y experiencias propias, vivencias y salidas nocturnas, y a partir de ahí que aconsejéis o no la marca y modelo que vosotros montáis. Creo que esto puede ser ilustrativo. MUCHAS GRACIAS.
bueno, nosotros utilizamos las dealextreme... dan buena luz y son baratas en comparación en accesorios tienes varios posta sobre estas luces y las combinaciones mas adecuadas. yo llevo el mítico pack iogrea, por ejemplo una tr 801 en el casco, que da un arco de luz amplio y me permite ver lo que estoy mirando. en el manillar llevo 1 o 2 linternas algo mas potentes y con el haz mas estrecho.... una apuntando cerca y otra mas lejos aunque segun las circunstancias con una es suficiente. nosotros solemos hahcer bajadas por senderos ratoneros, donde la velocidad no es excesiva y solo necesitas ver por donde va la senda. En una bajada por pista rapida y yendo a fuego necesitaras mas luz, 1 de esas p7 con baterias aparte y otra de apoyo en el manillar, amén de la del casco.
muchas gracias siestaman y al resto de compañeros a estas deducciones es a lo que me refería, esto es lo que ayuda la experiencia personal. y como se suele decir YA VOY VIENDO LA LUZ, y es que hay que tener el equipo preparado para cuando llegue el buen tiempecito nocturno. Gracias y andad con dios.