Nocturnas por granada

Tema en 'Andalucia' iniciado por angelu, 20 Abr 2010.

1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañeros, he visto un post de un forero que buscaba gente para salir de noche por Jaen, y si me ha ocurrido contaros mis rutas nocturnas por la zona de Las Gabias por si alguno se apunta.

Pues os cuento, ahora que ya va entrando el buen tiempo,entre semana suelo salir varios días a partir de las 21:00 a hacer algunas rutas cerca de donde vivo, en Hijar, al lado de Cullar Vega, normalmente salgo por la zona de Montevives, Alhendin, La Malaha, que es lo que mejor me conozco. No soy de Granada y los fines de semana me voy y tampoco conozco muchas más rutas por la zona, y como salgo solo, por aquí te puedes hacer rutas de un par de horitas sin alejarte demasiado de casa y casi sin pisar asfalto.

Si alguno se apunta o sale también a estas horas por aquí cerca pues a ver si organizamos algo, y saliendo en grupo ya podemos plantearnos algunas rutas alternativas.

2. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,las rutas nocturnas no me hace mucha gracia,pero bueno alguna se podria hacer,yo vivo cerca del mercadona de Hijar.

Salu2

3. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo también vivo al lado del Mercadona, como casi todos los que vivimos en Hijar, jejeje, es la referencia de la zona.
    Yo salgo varios días entre semana, últimamente menos de lo que debería, pero bueno...Cuando te apetezca mandamé un privado y nos damos una vuelta por la zona que te he comentado y si conoces alguna ruta mejor pues la probamos, o quedamos directamente por el foro por si alguno más se quiere apuntar.
    El tema de salir por las noches, no es por gusto, es por el trabajo, es el rollo del turno partido. En invierno, intento salir a mediodia, por lo menos una horita, pero con el calor que tiene que venir, a esa hora es imposible salir y ya hay que ir cambiando los horarios.

4. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando vayas a salir un dia,dame un toque y si puedo me apunto ;).

Salu2

5. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues tenía pensado salir hoy, pero cuando venía del trabajo ha empezado a llover y si te pilla un chaparron de día, puede ser hasta divertido, pero de noche ya es más complicado. Si quieres la semana que viene podemos salir un día, yo mañana tiro para Loja , la parienta solo me da permiso para llevar vida de soltero entre semana, el finde para casa :angelito, y volveré el lunes, seguro que te doy un toque.

6. juan.gd2

juan.gd2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando de nocturnas, deciros que en Motril hay gente que lo hace.

7. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañeros, despues de una semana sin coger la bici por culpa de una gastroenteritis, esta noche voy a salir por la zona a dar una vuelta para que no se me oxiden ni las piernas,ni la bici, ni las luces. Así que si alguno os apuntais dejad un mensajito por aquí, yo creo que saldré alrededor de las 21:00.

8. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo en el verano suelo hacer alguna nocturna, a partir de Julio con mi prontal del todo a 100.

9. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    A pesar del escaso exito anterior, esta semana pasada ya salí tres veces en seminocturnas por la zona de Montevives, y esta semana que viene al menos otras tres o cuatro. Como ya dije si alguno se apunta o aporta otras rutas que hacer...... Se admiten propuestas.

10. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en maracena y también me molaría quedar algún que otro fin de semana, pero prefiero de día, si alguien sale contad conmigo, que lo mismo me apunto
    Saludos

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya no se organizan mas,,,,

12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si a alguno le apetece, en granada, los martes a las 21 h en la tienda de Dr. Bike quedamos unos cuantos para dar un paseito por la zona del llano y echar unas risas. Animaos!!!

13. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    buenas a todos,soy de jaen,.me gustaria subir al veleta en bici.aqlguno de vosotros tiene pendiente hacer esta ruta en breve? si es asi porfavor mandar mp y si puedo me acoplo al grupo de subida,mas que nà por no hacerlo solo.

un saludo y perdonad la intromision.

Compartir esta página