Despues de comprarme un pack de luces, este invierno voy a salir un dia por semana a hacer alguna rutilla por la tarde - noche. En principio tengo pensado salir a eso de las 17:30 de villalba para llegar a casa sobre las 19:00 o 19:30 h. Otra opcion es salir sobre las 19:00 h para quedar con Manu y el que se apunte en Moral. Esta ultima opcion podre algunos dias todo depende de la familia. Si alguien se anima incluso podemos ver otros horarios. Para esta semana saldre el viernes a eso de las 17:30. (Manu, el jueves no puedo). Dare una vuelta por Moral y el cerro sin subir mucho y vuelta a moral. En total una hora y media. Saludos.
Atento para el viernes, del tema luces que tal vais?? Yo tengo, pero no para tirar cohetes, mas bien solo para salir del paso.
Yo tengo menos luces que una lancha de contrabando, tanto de las que se usan con la bici como de las otras, y Thorgil sabe como me defiendo a oscuras por las trialeras, me guio por el olfato Atento estoy por si alguien me ilumina
Como te dijo manu hemos comprado dos linternas una para el casco y otra para el manillar. Solo he probado la del casco y da bastante luz como para salir por pistas. El viernes voy a probar las dos juntas y ya os contare que tal. Un saludo.
Yo hasta que me lleguen la que he pedido del casco y manillar tengo la sigma del decarton que algo iluminara jeje, y sobre todo mucha imaginación jeje. Vato y Garbu, animaros que nos podemos echar unas risas, una panda de "iluminados con pocas luces" jeje.
Ok, estoy en ello, el viernes por la tarde no curro. A ver si consigo bonobici que esta la cosa mu malita, jejejej.
Na, al final Garbu no puede nocturnear, acabo el curso por esa hora y paso de ir con el tiempo justo De todas maneras le voy a pedir unas luces a los reyes