Enduronuit a la luz de la luna llena. Amantes de la noche y sus trialeras, quedamos el martes 16 en la entrada de la Pedriza a las 21:00 (si, allí donde te suelen dar la bolsita y el plano antes de la barrera). Despierta al lobo que hay en ti.
Toy atento aunque dudo que pueda. No sera por ganas... Por otro lado, nos dejaran entrar a esa hora??
Se puede entrar por otro sitio pero vamos que los horarios supongo que estan para los coches. No creo pero si no se puede pues nos vamos a la barranca y ya está.
Suerte chicos que se que intentareis venir, que os gusta mas la noche...golfos que sois unos golfos :toilet2 Animo valiente:aplauso2
Se puede entrar sin problemas. Estoy atento, ¿que pensais hacer? yo no tengo luces para trialeras (bueno ni técnica tampoco) ... :sofa
NO tengas miedo, ni seas tan modesto ... te apunto La ruta, a gusto del consumidor, hacemos consenso y lo que salga: Cuerda de los porrones y si seguimos con ganas, el collado ******. Otra opción es la tipica buelta con su bajadita senderil
jejejejeje eso queremos ver las fotos vengatore,ya te veo bajando por los pedrolos a toda pastilla,como controlas heeeeeee
NO te creas, en la primera trialera salté por encima de la bicici y luego ya pasé mas miedo que siete viejas, no sabia si el sendero seguia a derechas o a izquierdas. Que caña, los porrones es mi sendero favorito y por la noche todavia mola mas.