Desde aqui darle la enhorabuena a esta pedazo de campeona, en todos los sentidos, ahora tambien en duatlon!!! Sin pensarselo dos veces, despues de un tiempecito corriendo, decide que va a probar a correr un duatlon, se presenta, acaban 10 mujeres y de esas 10, en su debut... HACE SEGUNDA!!! :alloreto Tienes toda mi admiracion tiaaaaa, me alegro un monton xq te lo mereces!! la :aplauso3
Noeliaaaaa....enhorabuena..........jo, que bien...ya lo comentaste que querías presentarte y mira tú......no sólo te presentas y pruebas, sino que encima quedas la segunda, pues me alegro mucho. Un beso
Hele, entre para abrir el post..... ja ja ja .. y es que.. que estas cosas se sepan por DIOS.. que somos pocas pero valientes.. y sobre todo, sobre todo... QUE SE ANIMEN LAS DEMAS¡¡ Noe, hable contigo ayer... ERES LA CAÑA TIA¡ De verdad.... como le dolia la mano.. se planto las zapas... y mira.... El miercoles me voy con ella a correr.... Hace dos meses no corria.. hablamos.. para quedar... yo o he dejado dos meses..... Ya veras la paliza que me da el miercoles..ja ja ja Y eso que me decia: Meme que yo no puedo, que yo solo corro diez minutos. Me acuerdo hace unas semanas cuando me llamo para decirme.. ya aguanto 40 minutos... Y AHORA SEGUD EN UN DUATLON¡ Tia... eres muuuuuuuuuuu grande¡
****, si es que das una patada y te salen unas cuantas campeonas. Como mola. Lo dicho, enhorabuena Noe. Noe, ayer me compré unas zapatillas supermegaguays, olvidate de más podiums :meparto:meparto:meparto
Muchas gracias por las felicitaciones, pero, no era mi intención ... :meparto:meparto Cuando fui a recoger el dorsal, estaba lloviendo a mares y me plantee el correr...menudo estreno iba a tener, pasado por agua (pensaba yo) así no me engancho a esto del duatlón ni de coña :mrgreen: pero como bien dice el dicho, esto no es como empieza, sino cómo termina. Y mira tú por donde, terminé pero sin saber en qué posición, jejeejeje. No sabía lo que llevaba delante y tampoco lo que llevaba detrás, y sólo pasé a una chica con la bici, así que, menuda sorpresa cuando llego a meta y me dicen que he quedado segundaaa!!! la2la2la2 Bueno, y todo esto, no es porque esté en forma, sino porque el circuito era bastante llanito, y sin desmerecer a nadie, creo que las buenas estaban en una competi más importante, pero oye, tan contenta, eh :saltarin:saltarin Además, seguro que repito. :mrgreen: Y ya que me he puesto a escribir, voy a aprovechar el post para felicitar a las que sí son unas verdaderas luchadoras, dignas de admirar, que son las chicas del soplao la2la2la2la2la2 y en especial a raquel de cercedilla, que la última vez que la vi estuvo a punto de colgar la bici, y mirala, lo que ha hecho. De verdad, me alegro un montón. Meme y Esther, para vosotras tb un ole por los 90km del domingo pasado, que por lo que he oído, fueron tb bastante duros.... :comor3...chicas, si es que lo que nos propongamos lo conseguimosss... :burladia: no hay quien nos pare :biker
tienes razón Noe, somos unas locas!!! vaya estreno has tenido!!! tu no te quites flores, y di con la boca bien grande que has quedado la segunda. Lo importante es primera o última, pasarlo bien, y como dices que repetirás, seguro que tuviste buenas sensaciones. A la próxima, nos tienes a las del foro con los pompones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala2la2la2la2
ole la2ole la2y olela2... muy bien noe... lo mismo paso en el de orientacion que gane yo, recuerdas??? llovia a mares y te rajaste, aunque si te llegas a "tirar a la piscina", seguro que me lo hubieras disputado muy muy seriamente. de echo si aprete tan fuerte fue principalmente por temor a que tu me cogieras. lo dicho, enhorabuena, y a repetir, que aun te queda un puesto por mejorar...