Arrancamos con una nueva iniciativa para eliminar la eterna excusa... http://ccalcayna.blogspot.com/2011/10/se-acabo-el-noestoypreparadoparasalirco.html
Veo de **** madre la idea del club, pero creo que no pinta mucho en el General. Mejor ponla en el apartado "Rutas y quedadas" en la comunidad que corresponda. Seguro que lo verá mucha más gente de la zona.
La idea esta fenomenal.... Yo me apuntaria desde luego que ganas no faltan... (faltan pierneas) jajaja
Me parece una muy buena idea, hay muchas o demasiadas veces que el "noestoypreparadoparasalirconvosotros" es una perfecta excusa para no salir, de esta manera todo el mundo podrá disfrutar de una buena salida en bici. Sinceramente, enhorabuena por el proyecto. Espero que tengáis muchos seguidores. -Saludicos-
todo lo que sea cojer la bike..y ponerse en forma poco a poco y a ritmo de tus posibilidades ..me parece perfectoo...
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que estamos ilusionados con la iniciativa. Nos está ayudando a captar más adeptos para nuestro deporte, y algún que otro nuevo socio para el Club.