Ya tenemos fechas para la NBR 2016, será el 7 y 8 de MAYO de 2016. Organizada por OCISPORT i A.E.NOGUERA SPORTBIKE Constará de dos etapas, sábado y domingo. Se podrá correr las dos, o sólo una individualmente ya sea sábado o domingo, según se prefiera. Recorrido Marathon o Rally 1ª Ponts-Bassella (Segre -Rialb) 60km+- 2ª Sant Llorenç de Montgai 75km+- Más info en www.noguerabikerace.com y SORTEO en entrada foromtb
Si, por calendario, en abril hay muchas carreras, y por coordinacion con el organizador OCISPORT, en abril era inviable. Otra opción era Febero, pero en la zona de Lleida, con niebla y sobretodo el frío, era muy arriesgado.
desnivel del sábado, 1800m aprox con 55km, i domingo 75/80km con 2000/2100m no será tan dura cómo este 2015... que salieron 90km con 2800m casi...
muy recomendable, muchas ganas de volver. aun recuerdo la primera edición. colgareis tracks? para escaparme un finde. o si un día feu "reconocimiento", aviseu-me. gracias!
Yo tambien con ganas de volver, la del 2015 me parecio fantastica. Comparto que en febrero las posibilidades de fracaso serian altas.
Si, en Febrero se complica la cosa... Podemos tener un buen dia, es decir, pedalear con 15º y sol, que para ser Febrero en Lleida esta muy bien, o por el contrario, tener temperaturas bajo cero, niebla , o incluso nieve... asi que, decidimos pasarlo a Mayo. Creemos es muy buena eleccion. La lástima es que en esas fechas está todo saturadisimo de "carreras" ...
La semana que viene, abren inscripciones desde TicketOci OCISPORT, para la NBR 2016. Recuerden , 2 etapas, 7 y 8 mayo.
las etapas són: Sábado 7/05 1a Ponts-Ponts (zona Segre rialb) 60km 1700d+ aprox domingo 8/05 2a Sant LlorençMontgai-Sant Llorenç Montgai 75km 2000d+ (mismo sitio que en las dos ediciones anteriores) Se pueden hacer las dos, o sólo inscribirse en una, sábado o domingo. habrá tambien Corta (Rally) 35-40k Las inscripciones están por publicarse aún, des de TicketOci, organizado por OCISPORT.