Nokia 5230

Tema en 'GPS' iniciado por RAULBAZA, 4 Mar 2010.

1. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a tod@s, tengo un nokia 5230 con gps, y no encuentro por ningun foro ni por ningun otro sitio que a este movil se le puedan meter mapas distintos a los que suministra nokia en ovi mapas, que son mas bien para automovil y turismo que para la practica del BTT. a ver si alguien puede ayudarme y sabe si se le pueden instalar aquellos programas que se le pueden instalar a aquellos otros modelos de telefonos nokia. gracias por anticipado. un saludo.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    te lo subo que a mi también me interesa ;)

3. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    he conseguido hacer algo, creo que el programa que le va es el smartcomgps, y con este tutorial no hay problema ninguno para aprender a usarlo y meterle mapas: http://elmundomtb.blogspot.com/2010/02/manual-del-smartcomgps.html

pero me he quedado en que tengo q tener el movil hakeado o el programa firmado. tengo el probleme que tiene mas arriba otro forero, que voy a preguntarle a ver como lo ha resuelto, es decir: el gps no se activa.

ya comentare algo..

4. marti3pa

marti3pa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo le he instalado el garmin mobile xt. y lo tengo funcionando perféctamente con el city navigator. Cuando tenga tiempo le voy a meter también el topohispania para las salidas al monte. Lo primero que hice fue cambiarle el PRODUCT CODE, para que el menú vodafone desaparezca y sea como un 5230 libre (aunque no queda liberado el móvil). De esta forma el menú también es casi clavado al del 5800. Para instalar el navegador de Garmin he seguido un tutorial para el nokia 5800, que es básicamente igual al 5230. No me acuerdo de donde me bajé el tutorial pero hay muchos en internet para ese otro modelo. He metido los radades y lo he provado en un viaje de 6 horas, va perfecto.

5. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al 5230 le podeis meter todo lo que le sirva al 5800, los 2 usan el mismo sistema operativo y el hardware para la parte del gps es el mismo, asi que en google buscar cosas para el 5800 que siempre hay mas foros etc donde se habla de este modelo que del 5230 pero ya sabreis que todo lo que digan para el 5800 servira para el otro. Tambien podeis buscar cosas para "symbian S60 v5" que es el sistema operativo que llevan nuestros moviles.

Y con las fundas y soportes para bicicleta lo mismo, los que sirven para 5800 sirven para 5230.

Saludos

6. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias a todos por la ayuda,, ya he conseguido que funcione, era cuestion de dedicarle algun tiempo, y al igual que everestk2, solo era cuestion de instalar el programa firmado.. un saludo a todos.

7. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Estare atento al tema, interesa bastante.
    Yo tengo el 5800 corriendo con el garmin xt, trekbuddy, y smartcomgps.

Instale tambien el sigic pero no llegue a usarlo nunca.

Le puse la version de prueba del twonav, pero ando perdido en cuanto a temas de mapas.
    Si me puedes echar una mano o indicarme en que parte del foro tocan esta tematica se agradece.

Saludos

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    Hola, alguien tiene el nockia 5230 y sabe si se puede usar su gps para mapas topográficos de alguna forma???? Es que estoy por comprarlo por lo del gps, pero antes necesito asegurarme de que ese gps me permitirá meter mapas topográficos, y algunas cosillas mas.

9. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    Muy buenas, estoy por comprar el Nokia 5230, con la idea de disfrutar de un gps en la montaña y matar dos pajaros de un tiro pues tengo el movil bastante estropeado.
    Mi gran duda es si con el gps de este móvil voy a poder meterle mapas topográficos y todo lo que hace falta (no se muy bien como va este rollo)para poder hacer mis rutitas por la montaña, y además que no me cueste dinero el usarlo (es decir que el gps se use sin necesidad de conexion a internet o gprs).

A ver si alguien tiene este movil o lo conoce lo suficiente como para poder aconsejarme.

Muchas Thankius.

10. alo1066

alo1066 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he instalado en mi nokia 5230 el smartcompegps, pero cuando le indico que encienda
    el gps interno este no funciona.
    Alguien puede indicarme porque.

Compartir esta página