Nokia 5800 o Sony Aino

Tema en 'GPS' iniciado por Kurro, 13 Abr 2010.

1. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, tengo q cambiar de movil, y de paso me gustaria coger uno q tenga gps que funcione bien para la bici...¿alguien ha probado alguno de estos dos entre los que estoy?¿sabeis si necesitan antena externa?
    gracias..

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre el 5800 esta muy extendido, puedes encontrar buenos programas para usar con la bici, como el sport track nokia, o trekkbudi este es de lo mejorcito, en este foro tienes informacion

el otro es muy nuevo y no se conoce mucho por el momento

3. rykodisco

rykodisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo lo tengo y funciona bien el gps (tengo instalado el sport track de nokia, no puedes cargarle rutas y el pirata de garmin) lo único, la batería, no dura mucho, unas dos horas y te quedas sin móvil. Es mejor uno de los otros, tipo etrex de garmin que duran más las pilas y puedes llevar de recambio, saludos

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te refieres al 5800 ve a la tienda y que te la cambien, tienes la bateria mal. Ni con el sygic que lleva la iluminacion todo el rato y todo el rato trabajando a full el micro del tlf dura tan poco. Eso o el garmin mobile consume en exceso, porque el nokia sport traker dura facil 6 horas iluminado y mas de 12 sin iluminar.

5. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 5800 y estoy super contento, tiene antena interna, es nokia, utilizo el programa smartcomgps que puedes tanto cargarle rutas como grabarlas.....

Compartir esta página