Buenas compañeros , me decido a vender lo que hasta ahora he estado utilizando como gps, un nokia 5800, el movil se me perdio hace 1 año o asi , y lo di de baja por imei , pensando que se me habria perdido en la calle, y al tiempo lo encontre por aqui, de ahi que el uso que le haya estado dando ha sido para salir con la bici ,gps del coche,con mapas etc etc.... repito: No se puede llamar,ni mandar mensajes (dado de baja por IMEI ) Es perfecto para alguien que lo quiera para la bici , para utilizar como gps, endomondo, rungps, sports-tracker, o incluso con mapas guiados para la MTB el precio no negociable: 30 euros puesto en casa por supuesto envio a traves de correos y certificado para que al dia siguiente lo tengais en casa se da con unos casquillos in-ear y su cargador
¿Pero se puede utilizar como GPS sin conexión a internet? Es que estoy un poco perdido en el mundillo de los GPS...
claro , otro forero tambien me ha preguntado lo mismo , el gps es una cosa y el internet es otra, funciona perfectamente el gps....yo lo que hacia como tenia internet en casa era si queria internet lo conectaba a traves de wifi para exportar los datos con el sports-tracker que a su vez le conectaba la banda polar, y con un soporte que tenia lo ponia en la bici, y me quedaba un computador que me media absolutamente todo, porcentaje de subida cuando tenia el mapa, todo lo que te puede medir un cuentakms,calorias, umbrales etc etc..
con el sports-tracker si se le podian cargar rutas, tienen que estar en formato creo que era .gpx o algo parecido, google maps y wikiloc trabajan con ese formato, para tu luego seguirlas, incluso puedes hacer un corredor fantasma, es decir , activas el gps con un recorrido anteriormente hecho y un tiempo y te dice por donde va yendo y si vas delante de el o detras de el....buena manera para entrenarse en determinada subida
También aceptaría un cambio por un buen pulsometro tipo cs 300 o 400,claro está,poniendo yo el dinero que falta... Vamos una subida
buen movil si señor,lo sigo utilizando con el gps smartcom y va de maravilla para segir rutas. Ver el archivo adjunto 2813254
hombre es que en calidad -precio no hay nada igual, y no es por que lo venda yo , es que es un movil que le aguanta bien la bateria para ser tactil y grande, es comodo de manejar con las manos y encima responde perfectamente el gps, ademas es un todo terreno , da igual que se caiga que no es delicado....y los mapas cargados van a la perfeccion