NOKIA 5800 XPRESMUSIC--- SUPER PRECIO---ENTRAD Y LEED

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ironman85, 4 Mar 2012.

1. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros , me decido a vender lo que hasta ahora he estado utilizando como gps, un nokia 5800, el movil se me perdio hace 1 año o asi , y lo di de baja por imei , pensando que se me habria perdido en la calle, y al tiempo lo encontre por aqui, de ahi que el uso que le haya estado dando ha sido para salir con la bici ,gps del coche,con mapas etc etc....

repito: No se puede llamar,ni mandar mensajes (dado de baja por IMEI )

Es perfecto para alguien que lo quiera para la bici , para utilizar como gps, endomondo, rungps, sports-tracker, o incluso con mapas guiados para la MTB

el precio no negociable: 30 euros puesto en casa

por supuesto envio a traves de correos y certificado para que al dia siguiente lo tengais en casa
    se da con unos casquillos in-ear y su cargador

Adjuntos:

2. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    super precio para un gps, yo lo he llegado a llevar en la bici dos dias a razon de 3-4 h cada dia

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero se puede utilizar como GPS sin conexión a internet? Es que estoy un poco perdido en el mundillo de los GPS...

4. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    claro , otro forero tambien me ha preguntado lo mismo , el gps es una cosa y el internet es otra, funciona perfectamente el gps....yo lo que hacia como tenia internet en casa era si queria internet lo conectaba a traves de wifi para exportar los datos con el sports-tracker que a su vez le conectaba la banda polar, y con un soporte que tenia lo ponia en la bici, y me quedaba un computador que me media absolutamente todo, porcentaje de subida cuando tenia el mapa, todo lo que te puede medir un cuentakms,calorias, umbrales etc etc..

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ok y por curiosidad ¿qué programa utilizabas? ¿se podrían descargar rutas del wikiloc?

6. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con el sports-tracker si se le podian cargar rutas, tienen que estar en formato creo que era .gpx o algo parecido, google maps y wikiloc trabajan con ese formato, para tu luego seguirlas, incluso puedes hacer un corredor fantasma, es decir , activas el gps con un recorrido anteriormente hecho y un tiempo y te dice por donde va yendo y si vas delante de el o detras de el....buena manera para entrenarse en determinada subida

7. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También aceptaría un cambio por un buen pulsometro tipo cs 300 o 400,claro está,poniendo yo el dinero que falta...
    Vamos una subida

8. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre es que en calidad -precio no hay nada igual, y no es por que lo venda yo , es que es un movil que le aguanta bien la bateria para ser tactil y grande, es comodo de manejar con las manos y encima responde perfectamente el gps, ademas es un todo terreno , da igual que se caiga que no es delicado....y los mapas cargados van a la perfeccion

10. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay dos interesados en el , pero ninguno se decide....

11. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos compañeros , precio algo negociable pero no muchooo ¡¡¡

12. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDO ¡¡¡¡

Compartir esta página