Nokia 5800 y SportTracker

Tema en 'GPS' iniciado por mesparcia, 21 Nov 2009.

1. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a tod@s.

Alguien tiene un nokia 5800 con el sportTracker?.
    Es que estoy intentando instalar y no encuentro versión para el nokia 5800

Gracias

2. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me parece haber leido algo por otros foros diciendo que al 5800 hay que instalarle una versión anterior. Intenta mirar en foros especificios de Nokia, o Symbian que seguro que lo encuentras.

Un saludo

3. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en foros de Symbian que esplican detalladamente como hacerlo, yo lo tengo puesto y cuando salgo tanto en bici como a pata me va genial para grabar el track.

4. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tengo el 5800, la versión que tengo de sport tracker es la 2.05, creo que hay alguna más pero esta es la que había cuando la bajé y es la que se que funciona ;)

5. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la versión V2.06 y me va de maravilla. Esta preparada para la pantalla tactil. Me instalé una superior , creo q para el N95, en el cual se le puede añadir pulsometro Nokia, pero no funcionaba muy bien.

6. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo instalado el sport tracker para nokia, es bastante intuitivo pero a pesar de ello tengo dudas de la funcionabilidad de algunos de sus elementos, me descargué un tutorial en ingles para la versión N95 y lo he traducido y bueno algo me ayuda.

Tengo dudas como capturar mapas y si me funciona bien, ya que lo he probado en modo ciclista y para caminar y no me lee los Km y la velocidad (puede ser porque tengo activado el podometro?) y que altitud se debe de poner?

Si alguno me pude ayudar e indicarme como funciona o sacarme de algunas dudas lo agradecería

Intentaré poner ese tutorial en castellano y poner un link o la aplicación en un proximo post (ahora estoy en el curro y no puedo)

7. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo instalado el sport tracker para nokia, es bastante intuitivo pero a pesar de ello tengo dudas de la funcionabilidad de algunos de sus elementos, me descargué un tutorial en ingles para la versión N95 y lo he traducido y bueno algo me ayuda.

Tengo dudas como capturar mapas y si me funciona bien, ya que lo he probado en modo ciclista y para caminar y no me lee los Km y la velocidad (puede ser porque tengo activado el podometro?) y que altitud se debe de poner?

Si alguno me pude ayudar e indicarme como funciona o sacarme de algunas dudas lo agradecería

Intentaré poner ese tutorial en castellano y poner un link o la aplicación en un proximo post (ahora estoy en el curro y no puedo)

8. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no te pone los kms , velocidad, etc, es porque el gps no esta activo, o mejor dicho, si esta activo pero no operativo, debes dejar el movil con vision directa al cielo y la primera vez q lo utilizas tarda bastante en localizar tu posición.

9. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias naxoxe, así lo haré y perdonar por duplicar el post fué un fallo

10. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no he conseguido que me funcione el mapa, hay que conectar el movil a internet para que lo descargue o algo de eso, según tengo entendido.

11. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para q veas los mapas estos se descargan via internet, ya sea wifi, con conexion via proveedor telefonia movil,etc.
    Cunado el gps localiza la posición , el movil intenta bajar los mapas de esa zona automaticamente, lo logico es q tu le pongas el modo de conexión a internet para descargar los mapas

12. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    El E71 de mi hermano tiene wifi, es el ke uso para subir mis rutas a la web de Nokia. Y con su movil si puedo ver el mapa, sabeis si puedo pasarlo a mi movil una vez descargado en el suyo?

Compartir esta página