Buenas a tod@s. Alguien tiene un nokia 5800 con el sportTracker?. Es que estoy intentando instalar y no encuentro versión para el nokia 5800 Gracias
Hola, a mi me parece haber leido algo por otros foros diciendo que al 5800 hay que instalarle una versión anterior. Intenta mirar en foros especificios de Nokia, o Symbian que seguro que lo encuentras. Un saludo
Entra en foros de Symbian que esplican detalladamente como hacerlo, yo lo tengo puesto y cuando salgo tanto en bici como a pata me va genial para grabar el track.
Yo tengo el 5800, la versión que tengo de sport tracker es la 2.05, creo que hay alguna más pero esta es la que había cuando la bajé y es la que se que funciona
Yo tengo la versión V2.06 y me va de maravilla. Esta preparada para la pantalla tactil. Me instalé una superior , creo q para el N95, en el cual se le puede añadir pulsometro Nokia, pero no funcionaba muy bien.
Hola, yo tengo instalado el sport tracker para nokia, es bastante intuitivo pero a pesar de ello tengo dudas de la funcionabilidad de algunos de sus elementos, me descargué un tutorial en ingles para la versión N95 y lo he traducido y bueno algo me ayuda. Tengo dudas como capturar mapas y si me funciona bien, ya que lo he probado en modo ciclista y para caminar y no me lee los Km y la velocidad (puede ser porque tengo activado el podometro?) y que altitud se debe de poner? Si alguno me pude ayudar e indicarme como funciona o sacarme de algunas dudas lo agradecería Intentaré poner ese tutorial en castellano y poner un link o la aplicación en un proximo post (ahora estoy en el curro y no puedo)
Hola, yo tengo instalado el sport tracker para nokia, es bastante intuitivo pero a pesar de ello tengo dudas de la funcionabilidad de algunos de sus elementos, me descargué un tutorial en ingles para la versión N95 y lo he traducido y bueno algo me ayuda. Tengo dudas como capturar mapas y si me funciona bien, ya que lo he probado en modo ciclista y para caminar y no me lee los Km y la velocidad (puede ser porque tengo activado el podometro?) y que altitud se debe de poner? Si alguno me pude ayudar e indicarme como funciona o sacarme de algunas dudas lo agradecería Intentaré poner ese tutorial en castellano y poner un link o la aplicación en un proximo post (ahora estoy en el curro y no puedo)
Si no te pone los kms , velocidad, etc, es porque el gps no esta activo, o mejor dicho, si esta activo pero no operativo, debes dejar el movil con vision directa al cielo y la primera vez q lo utilizas tarda bastante en localizar tu posición.
Hola, yo no he conseguido que me funcione el mapa, hay que conectar el movil a internet para que lo descargue o algo de eso, según tengo entendido.
Para q veas los mapas estos se descargan via internet, ya sea wifi, con conexion via proveedor telefonia movil,etc. Cunado el gps localiza la posición , el movil intenta bajar los mapas de esa zona automaticamente, lo logico es q tu le pongas el modo de conexión a internet para descargar los mapas
El E71 de mi hermano tiene wifi, es el ke uso para subir mis rutas a la web de Nokia. Y con su movil si puedo ver el mapa, sabeis si puedo pasarlo a mi movil una vez descargado en el suyo?