hola desde el curro me conecto al foro de vez en cuando con el movil,un nokia 5800 de la compañia de vodafone. pero tengo un problema,es que no puedo entrar como usuario. me pasa esto,. introduzco mis datos, empieza a redireccionar, los acepta. y al volver a la pagina que deberia estar antes ya no estoy dentro como usuario....por lo cual no puedo postear ni cosas asi. el vicio jaajj............. a ver si a alguien le ha pasado o sabe de que hablo y me puede hechar una mano. saludos y feliz año nuevo.
No se lo que pasará, de hecho estoy posteando desde un 5800 de Movistar pero con el wifi de mi casa, a mi me va el foro (y todo en general) muy bien. Saludos.
Yo me conecto a veces con el sin problemas mediante wifi en algun lugar público, lo único que es lentíiiiiiiiisimo y desespera a uno.
A mi tambien me pasa pero navegando desde el Opera en el PC, sin embargo cuando entro en las secciones de General, XC,etc si aparezco como logeado.
A mi me pasa a veces pero con otros foros,tengo que pegarme un rato dandole. Prueba a iniciar sesion sin poner nada y luego vete a la pagina que quieres de nuevo. A mi me suele funcionar. Mensaje desde otro 5800. Se ve que lo regalan no?jajaja. PD: como de lento te va? ami me va bastante bien. No es un pc pero ...
gracias a todos por responder. me va lento jeje,bastante lento malolux. bueno sigo intentando de todo,todo lo que habeis dicho y nada. probe desde otro telefono igual y nada. solo me da problemas al entrar en este foro,en ningun sitio mas me da problemas. saludos y a ver si doy con la causa.